El iPhone 11 Pro con 256 Gb se puede adquirir con más de 60 euros de descuento

iPhone 11 Pro

Unsplash

Uno de los mejores smartphones lanzados por Apple ya se puede conseguir un poco más barato. El iPhone 11 Pro con 256 GB de almacenamiento interno se vende en Amazon con más de 60 euros de descuento, pudiendo comprarse desde 1.267 euros en lugar de por 1.329.

La oferta está disponible para el teléfono en color Verde Noche. No obstante, el dispositivo en otros tonos también se puede obtener algo más económico. En Plata, Oro y Gris espacial cuesta 1.287 euros, es decir, se ha rebajado en 40 euros. 

Hay que recordar que el terminal se presentó junto al iPhone 11 Pro Max y el iPhone 11 Pro en septiembre del año pasado. 

El terminal destaca principalmente por incorporar un conjunto de 3 cámaras en su parte trasera (con 12 mpx en gran angular, ultra gran angular y tele), con modos destacados como Modo Noche y Modo Retrato, y la posibilidad de grabar vídeo en 4 de hasta 60 fps. 

Leer Más: El iPhone 11 Pro vale cada euro que cuesta: hace fotos espectaculares y tiene 2 días de autonomía

En la parte delantera lleva una cámara TrueDepth de 12 mpx con modo Retrato, grabación de vídeo en 4K y a cámara lenta.

Es también el primer modelo de iPhone en contar con esa designación de ‘profesional’. Además, tiene IP68, resistiendo al polvo y al agua y pudiendo sumergirse 4 metros hasta 30 minutos. 

El iPhone Pro tiene 3.969 mAh de batería y es compatible con carga rápida de 18w. Asimismo, su pantalla es OLED de 5,8 pulgadas y lleva Face ID para desbloqueo facial.

Apple iPhone 11 (128 GB)

Apple iPhone 11 (128 GB)

Si realmente sueñas con tener un iPhone de última generación con las más avanzadas funciones del mercado, una triple cámara espectacular y una suscripción gratis a Apple TV durante un año, este es el momento.

Compra antes de que se agoten

Un conjunto perfecto

Más de 700 usuarios han publicado una reseña sobre el terminal en Amazon. 8 de cada 10 compradores puntúan el teléfono de Apple con 5 estrellas de nota.

“¿Hay móviles que hacen lo mismo y por menos dinero? Sin duda. ¿Cuál es el mejor móvil del momento? Este. Los hay con mejores cámaras, con más autonomía, con..... pero no tienen algo que hace que el conjunto sea perfecto. No tienen el sistema operativo iOS. Ahí está la diferencia. Si a eso le sumas unas cámaras de 9’75/10, una autonomía bastante decente, una pantalla OLED que da gusto verla, unos materiales premium y un tamaño perfecto para llevarlo en el bolsillo y para usarlo con una mano, el resultado es insuperable”, comenta Daguit.

“En un momento en que nos hemos acostumbrado a los móviles de 6 pulgadas -que hasta hace algunos años nos parecían verdaderos barcos, en parte porque no tenían pantallas que optimizaran tan bien el frontal- el iPhone 11 Pro no se siente en absoluto como un teléfono grande. Todo lo contrario, es un teléfono compacto y muy manejable. Ideal para llevarlo en el bolsillo sin que esto te haga andar como Robocop. A mí me ha merecido la pena el cambio con respecto al X y al XS Estoy encantadísimo con él”, comenta X- Aerial.

Compra el iPhone 11 Pro con 256 Gb por 1.288 euros

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.