El iPhone 8 Plus de 256 GB está disponible a un precio imbatible

iPhone 8 Plus
  • El teléfono tiene dos años de vida, pero no está nada mal.
  • Su pantalla de 5,5 pulgadas y su chip A11 son dos de sus grandes alicientes. 
  • Este modelo se comercializa con 256 GB de capacidad. 

Hasta la llegada del iPhone 11 y compañía el iPhone 8 Plus era una de las joyas de la corona de Apple. El smartphone se presentó junto al iPhone 8 y el iPhone X hace dos años, pero no ha envejecido nada mal. 

Ahora el dispositivo se puede adquirir a un coste bastante inferior al que tenía en su lanzamiento. 

El teléfono se vende en Amazon por 736 euros, un precio 93 euros por debajo de los 829 euros por los que se ofrecía anteriormente. 

 Leer Más: El iPhone 8 es el móvil de Apple más barato a día de hoy: "solo" vale 540 euros

Hay que aclarar que se trata del modelo con 256 Gb de memoria interna y en tono gris. También está disponible en Amazon la versión de 64 GB, aunque en este caso su precio es de 573 euros y se trata de un dispositivo usado.

El iPhone 8 Plus cuenta con pantalla Retina Pantalla Retina HD de 5,5 pulgadas, resistencia al agua y al polvo IP67, cámara dual de 12 Mpx con estabilización óptica de imagen, modo Retrato, Iluminación de Retratos y vídeo 4K, cámara FaceTime HD de 7 Mpx con Retina Flash, Touch ID y chip A11 Bionic con Neural Engine.

No es reacondicionado

En Amazon los clientes que se han hecho con una unidad lo puntúan bastante bien. Ocho de cada diez compradores le dan 5 estrellas. 

Patricia Esteban comenta que “todo perfecto”. Explica que el teléfono le llegó “nuevo y precintado”. Pensaba que sería reacondicionado, pero es nuevo. “Recomendable 100x100, concluye”.

“Producto según lo esperado. Nada que decir de la marca. Buen precio en la oferta. Tardó un poco en llegar. Pero muy satisfecho con la profesionalidad para solucionarlo por parte de Amazon”, señala John W. Cardoso Cruz. 

No obstante, algún usuario que se hizo con el teléfono habla de que le dio algún problema con la batería o el brillo, que se baja automáticamente

Hazte con el iPhone 8 Plus de 256 GB por 736 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.