Pasar al contenido principal

Descuento histórico de más de 450 euros del Roomba 981 en Amazon, uno de los mejores robots aspiradores del mercado

Roomba 981
iRobot

Hablar de un robot aspirador Roomba es hacerlo de garantía y limpieza profunda en casa gracias a sus dispositivos inteligentes, tanto los modelos robot aspirador, como de robot friegasuelos, los Braava.

Leer Más: El Black Friday 2019 será el 29 de noviembre: guía con todo lo que debes saber

Es cierto que Roomba no suele destacar por un precio ajustado a presupuestos más limitados; pero con esta oferta online en la plataforma de comercio electrónido de Jeff Bezos, las tornas se cambian por unas horas.

Es posible comprar por menos de 600 euros uno de los mejores robots aspiradores de 2019, y con la tecnología más a la vanguardia del mercado.

Cuenta con el sistema AeroForce en 3 fases, que proporciona una succión 10 veces superior gracias a los sensores Dirt Detect, los cuales reconocen las áreas donde la suciedad se concentra, y la posibilidad de programarlo y gestionar sus acciones desde la app iRobot HOME o a través de comandos de voz con Alexa.

Opinión de los usuarios

En lo que respecta a aquellos que han probado el robot inteligente de limpieza, destacan su potencia de succión, facilidad de limpieza y que es apto tanto para mascotas como para alfombras.

Por su parte, este cliente de Amazon señala que "la verdad es que llevaba tiempo valorando si comprar un dispositivo así, pero sin duda lo recomiendo. Tengo vivienda de dos plantas y mascota de pelo largo, y por eso tenía grandes dudas de su utilidad y eficacia, pero la recomiendo 100%, al menos con esta potencia para las necesidades que indico de superficie y mascota.

Pues desde el primer día, funciona estupendamente y siempre tengo la casa aspirada y sin esfuerzo, ya que solo la tienes que poner a funcionar, y ella misma te envía aviso de que se ha recolocado en su base para cargar y necesita vaciar deposito. Se recarga y ya puede continuar.

De todos modos, hay que destacar que tiene gran autonomía en tiempo de funcionamiento antes de necesitar recargar. Una de las mejores compras en mucho tiempo, que supone un gran cambio en los hábitos de limpieza para quien no dispone de mucho tiempo, pero es que ademas lo deja todo bien aspirado".

Mariví agrega que es "una maravilla. Limpia por mi mientras trabajo o hago otra cosa. Da miedo ponerla en las escaleras porque parece que se va a caer porque va muy rápido; pero no se cae, da la vuelta perfectamente. Cuando se me estropee vuelo a comprar otra. Genial".

Comprar iRobot Roomba 981 por 539,99 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Y además