Este irrigador bucal profesional está de oferta en Amazon y su precio no supera los 30 euros

Juan Pedro de Frutos
Oferta Amazon: Irrigador bucal Cozzine por menos de 30 euros (-30%)
Amazon

Amazon ha puesto en oferta uno de sus irrigadores bucales mejor valorados por los usuarios. Por menos de treinta euros es posible limpiarse la boca como un dentista gracias a este dispositivo de higiene bucal de Cozzine.

Este irrigador dispone de diez ajustes de presión del irrigador bucal para un mejor control del flujo de agua generado. Gracias a ello es fácil de encontrar la presión del agua más cómoda para cada miembro de la familia. 

Las 7 boquillas de repuesto son multifuncionales para satisfacer diferentes necesidades. Además el irrigador dental profesional ayuda a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas y proporciona una protección más profunda para la higiene oral.

Es fácil usarlo, basta con rellenar los 600 ml del depósito con agua y apuntar con la boquilla. Si se tienen los dientes sensibles, usar agua tibia o agregar enjuague bucal.

Leer más: Estos han sido los productos más vendidos en todo el mundo en el Amazon Prime Day 2019

Lo usuarios de Amazon, satisfechos más de un 95% de ellos, valoran muy positivamente la potencia, la comodidad de uso y la facilidad de manejo del irrigador.

"Tenía un waterpik original que me costó más de 100 euros hace 5 años, primero se le rompió el motor y ahora el cable de la pieza irrigadora y me costaba casi 60 euros arreglarlo. en vez de arreglarlo he comprado este irrigador y está estupendamente, no tiene nada que envidiarle al waterpik original, tiene la misma potencia, capacidad del depósito y accesorios. me alegro mucho de haberlo adquirido.", dice Yuls.

"Muy buena relación calidad-dinero. Yo tenía otro de 60 euros y de marca de renombre y este tiene misma fuerza, muchas más graduaciones de potencia, más cantidad de líquido en el contenedor. O sea mejor q el más caro. Por cierto me gusta mucho el sistema para dejar el difusor. Lo aconsejo firmemente.", agrega Clagarcan.

Irrigador Bucal profesional Cozzine por 26,59 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.