Pasar al contenido principal

Este irrigador bucal profesional está de oferta en Amazon y su precio no supera los 30 euros

Oferta Amazon: Irrigador bucal Cozzine por menos de 30 euros (-30%)

Amazon

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Amazon ha puesto en oferta uno de sus irrigadores bucales mejor valorados por los usuarios. Por menos de treinta euros es posible limpiarse la boca como un dentista gracias a este dispositivo de higiene bucal de Cozzine.

Este irrigador dispone de diez ajustes de presión del irrigador bucal para un mejor control del flujo de agua generado. Gracias a ello es fácil de encontrar la presión del agua más cómoda para cada miembro de la familia. 

Las 7 boquillas de repuesto son multifuncionales para satisfacer diferentes necesidades. Además el irrigador dental profesional ayuda a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas y proporciona una protección más profunda para la higiene oral.

Es fácil usarlo, basta con rellenar los 600 ml del depósito con agua y apuntar con la boquilla. Si se tienen los dientes sensibles, usar agua tibia o agregar enjuague bucal.

Leer más: Estos han sido los productos más vendidos en todo el mundo en el Amazon Prime Day 2019

Lo usuarios de Amazon, satisfechos más de un 95% de ellos, valoran muy positivamente la potencia, la comodidad de uso y la facilidad de manejo del irrigador.

"Tenía un waterpik original que me costó más de 100 euros hace 5 años, primero se le rompió el motor y ahora el cable de la pieza irrigadora y me costaba casi 60 euros arreglarlo. en vez de arreglarlo he comprado este irrigador y está estupendamente, no tiene nada que envidiarle al waterpik original, tiene la misma potencia, capacidad del depósito y accesorios. me alegro mucho de haberlo adquirido.", dice Yuls.

"Muy buena relación calidad-dinero. Yo tenía otro de 60 euros y de marca de renombre y este tiene misma fuerza, muchas más graduaciones de potencia, más cantidad de líquido en el contenedor. O sea mejor q el más caro. Por cierto me gusta mucho el sistema para dejar el difusor. Lo aconsejo firmemente.", agrega Clagarcan.

Irrigador Bucal profesional Cozzine por 26,59 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Y además