Oferta del FIFA 20 para PS4, a la venta por menos de 30 euros en Amazon

FIFA 20
  • Para 3 de cada 4 compradores se trata del juego perfecto.
  • El juego de fútbol de Electronic Arts ha recibido cerca de 2.300 reseñas.
  • Cuenta con un 58% de descuento, ya que su precio original era de 30 euros. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

La crisis del coronavirus ha dejado los partidos de fútbol y las competiciones oficiales en stand-by, pero eso no significa que no puedas seguir disfrutando del deporte rey en casa. De hecho, puedes hacer que el destino de tu equipo preferido esté en tus manos con FIFA 20, la última edición del mítico título de Electronic Arts.

En tiempos de cuarentena y reclusión casera, el FIFA puede ser un buen aliado para que te piques con tus hermanos, tus compañeros de piso o tus colegas en la distancia.

La edición estándar del FIFA 20 para la PlayStation 4 se puede encontrar ahora mismo por tan solo 29,90 euros. Originalmente el precio del juego era de 72 euros, así que la rebaja es bastante grande. 

La edición de Xbox One también está de oferta aunque la rebaja es menor, está disponible por 59,90 euros.

Leer Más: Así es como el coronavirus está ahogando económicamente a la industria deportiva

En esta edición también puedes disfrutar del fútbol callejero con la experiencia EA Sports Volta. Puedes crear a tu personaje, expresar tu estilo y sacarle el jugo a varios tipos de fútbol de estilo libre en entornos de todo el mundo.

La mecánica de Volta estaría inspirada a como se juega al fútbol en las calles, tanto en canchas valladas como en pistas de fútbol sala. Puedes echar un partido rápido, pero también es posible hacer una gira mundial, disputar una liga o recorrer el modo Historia. 

El juego está dotado de la plataforma Football Intelligence, que le otorga al juego un gran realismo tanto en los movimientos de los jugadores como en las físicas del balón. Además, el nuevo flujo de juego ofrece una distribución de las jugadas mucho más fidedigno a la realidad. 

Los videojuegos que arrasan en Amazon

Los videojuegos que arrasan en Amazon

Descubre los videojuegos más populares en ventas. No dejes pasar la oportunidad ya que muchos de ellos cuentan con una importante rebaja con respecto a su precio original.

Muchos de ellos están en oferta

El juego de fútbol más completo

Para 3 de cada 4 compradores FIFA 20 es un juego perfecto. El título de Electronic Arts ha recibido cerca de 2.300 reseñas hasta el momento.

“Buen juego, aunque algo continuista en mi opinion. El modo Volta es diferente a lo visto hasta ahora, con muchas opciones. El modo carrera es el mejor hasta la fecha. El sistema de juego es más pausado y más realista que los anteriores. ¡¡Las licencias de las equipos, geniales!!”, opina Asiria. 

“¿Pues qué decir del FIFA? El más claro referente actual en juegos de futbol. En esta edición trae mejoras y cosas como el Volta y tal. Los gráficos también han mejorado. Y la jugabilidad. El juego es objeto de los haters por su "casualismo", pero para que nos vamos a engañar, es el juego más completo de futbol que existe”, comenta Famigo.

Hazte con el FIFA 20 para PS4 por 30 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.