El Satisfyer Curvy 2+, que aúna succionador de clítoris y vibrador y funciona con una app, ahora se vende por menos de 20 euros

satisfyer pro curvy 2 plus

Aunque el Satisfyer se hizo celebérrimo hace un par de años y ha tenido un gran 2020 por los confinamientos, no se trata de un solo juguete sexual, sino de toda una línea de accesorios eróticos.

El gadget que se he llevado toda la fama es el Satisfyer Pro 2, el clásico succionador de clitoris. Sin embargo, este solo es uno de los múltiples modelos que vende la marca. 

Una propuesta interesante dentro de la familia es el Satisfyer Curvy 2+, que aúna tanto succionador de clítoris -o estimulador de aire pulsado- como vibrador, con motores independientes para cada apartado. 

Hazte con el Satisfyer Curvy 2+ al mejor precio en Amazon

Este juguete está vinculado a una aplicación móvil, lo que permite poder usar un smartphone como control remoto. Esto da muchas posibilidades para jugar en soledad o con otra persona. 

La app permite escoger entre diversos programas predefinidos, que cuentan con diferentes curvas de placer

Además, a esto se suma una característica de videochat para poder realizar videollamadas mientras está en pleno uso. 

Leer Más: Mucho más que un succionador: estos son los variados juguetes sexuales de Satisfyer que puedes comprar en Amazon

Lo mejor de este artículo es lo sorprendentemente barato que está ahora mismo. Aunque antes costaba 40 euros, su precio actual es de solo 18,99 euros. Es decir, se ha rebajado un 52%. La oferta dura únicamente hasta este jueves, 25 de marzo. 

Por si fuera poco, el aparato tiene una garantía de 15 años, lo que resulta muy difícil de encontrar en cualquier artículo tecnológico. 

Satisfyer Pro 2

Satisfyer Pro 2

El gadget estrella de los últimos meses es este estimulador de clítoris que ahora se puede conseguir en Amazon por solo 29 euros y que será un regalo ideal para tu pareja. 

Estimulador de Clítoris

Una app para manejar su vibración y succión

7 de cada 10 compradoras le han dado una calificación de 5 estrellas a este Satisfyer. Por ahora acumula unas 80 reseñas. 

"Qué maravilla, me he mareado y todo de tanto orgasmo. No me fiaba mucho, pero bfff es maravilloso. Encima, con la aplicación puedes controlar la vibración y la succión y wow. Insuperable", señala Mika. 

"Contenta con el producto, comparado con el Pro 2 es más estético a mi gusto, silencioso y algo más potente", opina Valeria Fernández. 

Compra el Satisfyer Curvy 2 por 18,99 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.