El Satisfyer Pro 3+, que aúna succionador de clítoris y vibrador, está prácticamente a mitad de precio en Amazon

Satisfyer Pro 3 Vibration

Si ya has probado el clásico Satisfyer y quieres ir un poco más allá o si estás buscando un juguete sexual para disfrutar en soledad o en pareja, quizás te interese el Satisfyer Pro 3+.

La particularidad de este gadget erótico es que combina la estimulación del clítoris por vibración, como el modelo más general, pero también se puede utilizar como un vibrador. Las funciones se pueden controlar de forma individual, ofreciendo un total de 110 posibles combinaciones.

Hazte con el Satisfyer Pro 3+ en Amazon al mejor precio

Así, dispone de 2 motores de control por separado para cada una de estas dos funciones (que la marca asegura que son bastante discretos). 

El Satisfyer Pro 3+ tiene 11 programas de vibración, con velocidades y ritmos distintos, para satisfacer distintas necesidades.

Los mejores juguetes de Satisfyer que no son el Satisfyer Pro 2

Su cabezal de silicona líquida resulta muy natural, suave y agradable para proporcionarte sensaciones placenteras. 

Al ser estanco y tener protección IPX7 se puede usar en la ducha, en una piscina, jacuzzi, etc sin problema. También se puede limpiar fácilmente bajo el agua. 

Satisfyer Pro 2

Satisfyer Pro 2

El gadget estrella de los últimos meses es este estimulador de clítoris que ahora se puede conseguir en Amazon por solo 29 euros y que será un regalo ideal para tu pareja. 

Estimulador de Clítoris

Fácil de utilizar

Hasta la fecha más de 1.800 usuarias han dejado su valoración sobre el juguete sexual, con 2 de cada 3 calificándolo con 5 estrellas de nota. 

"Ya compré en su momento el Pro 2 y tengo que admitir que este es mucho más potente, ergonómico y silencioso (el nivel 6 de este es como el 1 del Pro 2). Los controles son fáciles de utilizar, pero la botonera es demasiado discreta y puede ser dificil reconocer los botones durante el uso, en ese aspecto prefiero el diseño anterior. Por otro lado la boquilla es mucho más suave, agradable y blanda que la anterior y se ajusta mucho mejor al cuerpo" opina Standard G.

"Compré este producto como regalo para mi mujer y está totalmente encantada, consigue un orgasmo intenso en tiempo récord y además lo puede usar donde quiera, en el agua, en la cama o donde le apetezca. Además es muy poco ruidoso, solo se nota mínimamente cuando lo pone a tope de los muchísimos modos que tiene", señala un comprador llamado Jorge.

Compra el Satisfyer Pro 3+ por 33,76 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.