Juguetes de Lego rebajados a un 35% en Amazon, pero solo si los compras antes de Nochevieja

LEGO Super Mario

¿Aun no has comprado todos los regalos de Reyes? ¿Te falta alguno por conseguir? Si tienes dudas, algo que siempre suele triunfar entre los más pequeños es un juguete Lego

La firma danesa ha puesto en Amazon algunos modelos de su catálogo en oferta. Los descuentos en algunos casos superan el 30%, llegando incluso hasta el 35%. No obstante, debes tener en cuenta que su vigencia son los próximos 4 días, así que debes adquirirlos antes de 2021.

Leer Más: Los 10 proyectos de Lego más locos que ha propuesto su comunidad

En la selección hay distintos vehículos y edificios que están a muy buen precio. 

Es el caso de los coches de Lego Speed Champions, que han pasado de costar 65 euros a tan solo 42. Es decir, han reducido su precio en más de un tercio. 

Piezas y construcciones de Lego en Amazon

Piezas y construcciones de Lego en Amazon

En Amazon encontrarás un amplísimo catálogo de piezas, construcciones y figuras Lego disponibles. Deja volar tu imaginación o la de los más pequeños de la casa.

Echa un vistazo

Negocios sobre ruedas

Los niños también pueden encontrar ofertas de vehículos que al mismo tiempo son pequeños negocios. 

Así, hay un food truck de hamburguesas y el clásico camión de los helados, con un 31% y un 5% de descuento, respectivamente.

El modelo más curioso de este listado de gangas de Lego sería la Casa Blanca. Ha sido rebajada un 30% pasando de costar 110 euros a tan solo 77. Viene sin Presidente de EE.UU, así que deberás buscar el tuyo propio. 

Compra los juguetes de Lego rebajados en Amazon

 

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.