El Kindle Parperwhite resistente al agua y con luz integrada tiene ahora mismo 20 euros de descuento en Amazon

Kindle Paperwhite

Parece que por fin ha llegado el otoño y una de las actividades más placenteras de esta estación puede ser leer sentado junto un viejo a un viejo árbol, acompañado de algunas hojas que caen y algunas gotas de lluvia.

Un libro de papel o un ereader tradicional quizás no te lo permita, pero este dispositivo de Amazon no teme al orballu ni al chirimiri. 

El Kindle Paperwhite está diseñado para ser resistente al agua (cuenta con IPX8) y tiene una pantalla de alta resolución de 6 pulgadas.

El lector de ebooks se vende en Amazon en este momento por 210 euros. Hasta hace poco se comercializaba por 230 euros, así que tiene 20 euros de descuento

 Leer Más: Radiografía de la lectura en España: así es como leemos los españoles

Se trata del modelo que incluye wifi y 4G y una capacidad interna de almacenamiento de 32 GB. Con una sola carga de su batería puede brindarte buenas historias durarte semanas. 

Además, el Kindle Paperwhite tiene una luz integrada regulable que te permite leer dentro y fuera de casa, tanto de día de noche, ya haga un sol abrasador u una tormenta que oscurezca todo. 

Se hizo la luz

El ereader de Amazon tiene más de 3.000 valoraciones en la plataforma de ecommerce. Y nada menos que un 74% de los compradores lo puntúa con 5 estrellas.

“Es mi segundo ebook y sin duda volvería a elegirlo. Pequeño, muy fino, caben infinidad de libros y la batería aun me dura de cuando me llegó (tena media carga)”, señala Cristina. “Me encanta, además utilizo mucho la opción de enviarle documentos y libros desde el móvil a través del email del ebook, es genial y superrápido”

Esta usuaria comenta que el ebook que tenía antes no tenía luz integrada y es un gran cambio. “Mucho más cómodo para leer con poca luz y por el día no molesta ningún reflejo en la pantalla. ¡Simplemente genial! No le he encontrado ningún contra, la verdad”, reconoce.

Otro cliente asegura que resulta “muy fácil de usar, muy cómodo al tacto y agradable de tener en las manos. En sus deficiencias le pondría el efecto 3D de pasar página, (yo vengo de Google libros que si lo tiene). Los 32GB son una verdadera bestialidad, el efecto de la luz sobre tus ojos es suave y nada intrusivo. Muy recomendable, si eres aficionado a la lectura lo serás más con este ebook”, sentencia.

Compra el Kindle Paperwhite por 210 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.