Este kit de iluminación para exteriores está a la venta por 50 euros, pero solo si lo compras hoy

kit iluminacion Neewer

¿Te gusta la fotografía? ¿Eres operador de cámara? ¿Trabajas como youtuber o creador de contenidos? Conseguir una buena iluminación para tus instantáneas y vídeos puede salirte más barato de lo que piensas. 

Neewer comercializa un kit con un anillo de luz regulable de 36w y 5.500 k de temperatura de color compatible con todo tipo de smartphones y de intensidad regulable. Se trata de un diseño LED ligero y portátil. 

También incluye un soporte construido a partir de una aleación de aluminio que permite una gran resistencia para trabajos pesados. 

Leer Más: Cuánto dinero gana un youtuber con un vídeo de 150 millones de visitas

Además, en el pack hay filtros blanco y naranja, un adaptador de zapata (válido para la mayoría de cámaras digitales y réflex), un soporte para el teléfono, cargador, receptor de bluetooth y una bolsa para el aro de luz.

El kit se vendía anteriormente por 66 euros, pero ahora mismo está disponible por solo 50. Es decir, se ha rebajado en un 24%. Tienes que comprarlo hoy para poder disfrutar del descuento. 

Xiaomi Redmi Note 9S

Xiaomi Redmi Note 9S

El smartphone de gama media estrella de Xiaomi para 2020 con una pantalla de 6,67 pulgadas Full HD, procesador Snapdragon 720G, 4GB de RAM, batería de 5.020mAh con carga rápida de 18W.

Con envío gratis

Luz fuerte y potente

El kit Neewer ha recibido hasta la fecha más de 2.700 valoraciones en Amazon. 8 de cada 10 compradores le da 5 estrellas de nota al producto.

“El producto llegó en buen estado y en el tiempo pactado. La calidad no es la mejor, pero cumple su función, para mi gusto le falta un bolso para transportar el pie, porque trae uno para el aro de luz. Muy importante es que trae dos conectores de luz, uno normal apto para UE y uno de EEUU. Espero que a alguien le sirva. El tamaño de 14 pulgadas es bastante grande y entra la cámara dentro del mismo”, opina Milena Fazio.

“No es difícil de montar, pero tuve la necesidad de que me ayude mi novio. Vino bien protegido. La luz impacta mucho, es muy fuerte pero está super bien. ¡El mandito por bluetooth va muy bien! Lo malo que no puedo poner mi cámara... Es regulable, todo correcto. Si lo armas bien queda genial, he puesto mi móvil y después mi cámara Sony Alpha 5100 y se mantenía firme. Lo recomiendo”, comenta Dayana López. 

Compra el kit de iluminación exterior Neewer por 50 euros

 

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: