Este juego de adaptadores PLC que te permite llevar la señal WiFi a través de la red eléctrica se vende con un 33% de descuento

- Actualizado:
adaptadores PLC Devolo Magic 1 WiFi

¿Vives en una casa grande o con varias plantas donde tu red WiFi hay a ciertos rincones que no llega bien? ¿Quieres disfrutar de Internet en toda la casa sin problemas? 

Una alternativa es la tecnología PLC (Power Line Communications), con la que puedes llevar el WiFi a través de la corriente eléctrica. Así, si tienes el router en una estancia alejada, podrás disfrutar de una buena señalal transportarla por el cableado eléctrico. 

Aunque en apariencia estos dispositivos se asemejan a los repetidores WiFi no debes confundirlos. Estos últimos captan la señal inalámbrica y la amplifican, haciendo de puente entre el lugar donde se encuentre el router y la zona ‘negra’. 

Leer Más: Papel de aluminio, la clave para aumentar y mejorar la red WiFi

En este momento tienes un pack de 3 enchufes PLC a tu disposición por muy poco. El kit costaba anteriormente 240 euros, pero está rebajado en Amazon un 33%. Así, puedes adquirirlo por tan solo 160 euros. 

Cada uno de los 3 adaptadores que integran el pack vienen con 2 conexiones LAN Fast Ethernet.

La propuesta de Devolo permite navegar con velocidades de hasta 1.200 Mbps y transferir datos a una distancia de hasta 400 metros. Los techos, paredes y suelos ya no serán un obstáculo.

Los dispositivos se acompañan de una aplicación móvil para configurar ciertos parámetros a través de tu teléfono inteligente. 

Mi WiFi Repeater Pro

Mi WiFi Repeater Pro

Este repetidor permite ampliar la señal WiFi doméstica y tiene capacidad para hasta 300 MB por segundo. Cuenta con una toma de corriente y se puede configurar muy fácilmente desde la aplicación Mi Home de Xiaomi.

Cómpralo al mejor precio

Cuestión de enchufe

Hasta el momento el kit ha recibido más de 300 reseñas en Amazon. El 54% de los usuarios califica el producto con 5 estrellas en la plataforma de ecommerce. 

“Lo uso para mejorar cobertura wifi en las partes de la casa donde antes casi no llegaba el wifi. Con el test de velocidad desde móvil, veo que ahora tengo acceso en toda la casa a la velocidad de fibra contratada. Con el wifi mesh, el adaptador se integra en la red wifi existente, de forma que solo se ve una única red wifi, y automáticamente se elige el mejor punto de acceso al que conectarse. No hay que ir cambiando de red manualmente como en otros adaptadores wifi PLC. La instalación es sencilla y bien documentada”, opina R.

“Todo perfecto, llegó muy rápido. En un día lo tenía en casa, fue conectarlo y en 5 minutos ya estaba funcionando. Pensé que no funcionaría, ya que no tengo casi en ningún sitio de la casa cobertura ni para hablar por teléfono. Es un pack de PLC y tiene 1 enchufe cada uno. El PLC que enchufa al router tiene una conexión lan y el que iría en la habitación donde no tenéis cobertura tiene dos conexiones LAN ( por si quieres conectar varios aparatos como la Smart tv y la consola. Con este pack de PLC te llevas 2 por 1 ,va por cable y por wifi, todo perfecto. Además va por el cableado eléctrico. Es lo que estaba buscando”, asegura África Galicia. 

Compra el kit de 3 adaptadores PLC Devolo Magic 1 WiFi por 160 euros

 

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: