La lámpara con los míticos iconos de PlayStation está a la venta en Amazon por menos de 30 euros

Ángela Montañez,
Lámpara con símbolos de PlayStation

Un buen setup gaming no depende sólo del ordenador, los auriculares, el ratón y el teclado. También influyen mucho la iluminación y los accesorios. Todo lo que te rodea es tu escenario cuando se trata de encender la cámara y comenzar un streaming.

Por eso, ¿qué mejor manera de iluminar tu setup gaming con una lámpara perfecta para la ocasión? Paladone es una marca experta en este tipo de accesorios, pero hoy vamos a hablarte de uno en especial: una lámpara de PlayStation que te cuesta sólo 28,87 euros en Amazon.

Hazte con la lámpara de PlayStation en Amazon al mejor precio

¿Y qué te podemos decir de esta lámpara? Pues eso, que es una lámpara. No tiene mucho misterio.

Es un accesorio estupendo para decorar tu cuarto o tu setup gaming, ya que cuenta con los iconos clásico de la PlayStation: el cuadrado, el círculo, el triángulo y la cruz.

Leer Más: 8 accesorios imprescindibles para sacarle el máximo partido a tu PlayStation 5

Funciona con LEDs, por lo que la iluminación no es muy potente, sino más bien suave. Es perfecta como lámpara de noche, pero su objetivo principal es decorar una estancia, así que viene que ni pintada para colocarla en tu estantería o tu escritorio.

Eso no quita que cuente con tres modos de luz diferentes: uno estándar, otro con efectos de iluminación y otro que reacciona a la música que estás reproduciendosin necesidad de conectar nada. Como lo oyes; algo propio de la brujería.

Mando con cable PowerA para Xbox One

Mando con cable PowerA para Xbox One

El mando con cable PowerA para Xbox One está diseñado con nuestra última ergonomía y funciona con todos tus juegos y compatible con Xbox One, Xbox One S, Xbox One X y Windows 10. Conector de auriculares estéreo de 3,5 mm y cable USB extraíble de 2,4 m de largo a cable USB estándar.

Accede

Ilumina tus partidas o directos de Twitch

Si quieres un accesorio muy coqueto en tu cuarto o tienes que hacer un regalo a un gamer y no sabes cuál, esta lámpara es una opción fantástica para presumir de un elemento muy original en tu casa.

Y si es para regalo, quedarás de lujo con la idea. Y sólo cuesta 28,87 euros, ¡qué más se puede pedir!

Compra la lámpara Paladone con los iconos de PlayStation por 28 euros

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.