Esta lámpara de escritorio de Xiaomi que se controla con Alexa se puede comprar a un precio imbatible: ya cuesta menos de 30 euros

lámpara xiaomi

Si estás mejorando tu espacio de trabajo en casa o teletrabajo y quieres conseguir una buena iluminación artificial, quizás te interese esta propuesta de Xiaomi. Sí, los tentáculos del fabricante chino llegan a muchos sitios y esta gama de producto es uno de ellos.

La lámpara Xiaomi Mi LED Desk Lamp es un flexo muy sencillo y elegante (es una única carcasa de metal) a la par que práctico que te proporcionará tanto luz cálida como fría, según tus necesidades. 

Está diseñada para reducir el parpadeo que causa fatiga visual y puedes ajustar la temperatura de color y el brillo según tus preferencias. 

Leer Más: Trabajar con mala iluminación puede dañar tu capacidad de recordar y aprender

Lleva 4 modos de iluminación predefinidos que se adaptan a los diferentes escenarios y requisitos de cada usuario. 

Puedes controlarla a través de un botón que hay en su base, pero al tratarse de una lámpara WiFi también puedes manejarla mediante una aplicación móvil (Yeelight). Con ella podrás encenderla y apagarla si estás fuera de casa, para que estas vacaciones des sensación de que no te has ido de vacaciones y disuadas a los amigos de lo ajeno de hacer una visita a tu vivienda. 

También es compatible con Alexa, así que podrás usarla solo con tu voz, sin necesidad de tocar nada o usar las manos.  

Lámpara nocturna de Xiaomi

Lámpara nocturna de Xiaomi

Esta lámpara nocturna con sensor de movimiento y rotación de 360ª. Además cuenta con dos modos de intensidad y base magnética ajustable. Perfecta para colocar en escaleras, pasillos, entradas, mesillas de noche, cocina, baño, garaje, balcón

Envío gratis

Buenos acabados

La Xiaomi Mi LED Desk Lamp ha recibido hasta el momento cerca de 300 reseñas. 8 de cada 10 compradores le dan al artículo una nota de 5 estrellas. 

“Después de un par de meses de uso mi conclusión es que es una buena lámpara de escritorio con buenos acabados. Sin duda, me pareció más atractiva que otras por su conectividad y su diseño, pero al final el uso que le doy es como cualquier otra lámpara de escritorio. Eso sí, me sorprendió la calidad de los materiales, nada que ver con la mayor parte de las que se encuentran dentro del rango de precios 15-25 euros”, comenta Raúl Sz. 

“Como casi todos los productos de Xiaomi, perfecto. Se pueden poner tanto blancos fríos como cálidos con lo que dependiendo que estés haciendo puedes poner uno u otro. Y también puedes cambiar la intensidad de la luz directamente desde la lampara (los colores desde la app). La aplicación para controlar las tonalidades es la misma que las de las yeelights. Compra recomendable si necesitas una lampara de escritorio”, comparte Oscar P.

Compra la Xiaomi Mi LED Desk Lamp por 30 euros

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.