Este pequeño equipo de diagnosis te permitirá saber qué le ocurre a tu coche por menos de 20 euros

autool diagnosis
Amazon
  • El WiFi Trouble Code Reader C1 de Autool ha recibido hasta el momento una docena de valoraciones.
  • Para la mitad de sus compradores es un producto que merece 5 estrellas de nota.
  • Al comprar una o más unidades puedes ahorrar un 70%.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Seguro que te ha ocurrido en más de una ocasión. Tu coche ha comenzado a fallar en algo y te avisa a través de alguna alerta o piloto encendido, sin embargo, eres incapaz de saber qué le está afectando exactamente o cuál es el problema concreto.

Con coches cada vez más eléctricos es muy común que se produzcan averías que son reportadas en el sistema, pero que pueden llegar a ser indescifrables para el usuario. En muchas ocasiones, solo el profesional mecánico puede conocer qué está pasando gracias al equipo de diagnosis que tenga en su taller.

Sin llegar a equipararse a una de estas completas máquinas, pero con alguna de sus funcionalidades, ahora puedes conseguir un pequeño gadget que te ‘chivará’ los problemas que aquejan a tu automóvil. 

Leer Más: 5 preguntas que debes hacerle a un mecánico en un taller antes de que repare tu coche

Se trata de una especie de escáner que funciona como una especie de lector de códigos de avería. El dispositivo es capaz de leer e interpretar protocolos obd2 automáticamente y mostrar el significado de hasta 3.000 códigos al instante.

El WiFi Trouble Code Reader C1 de Autool es compatible tanto con iPhone como con Android, con lo cual podrás tener toda la información de las averias en la palma de tu mano. En principio es compatible con casi todos los vehículos de gasolina. 

Su precio en Amazon en este momento es de 16,62 euros. No obstante, si adquieres más de una unidad puedes obtener un ahorro de un 70% introduciendo un código. 

Para empezar a usarlo tienes que conectar el puerto OBD2 del dispositivo a tu coche, encender el mismo y conectar el dispositivo a través de WiFI, descargando una aplicación de OBDII y pareándola. 

Cargador de batería para el coche

Cargador de batería para el cocheCargador de batería para el coche

Cargador de batería automático con pantalla digital, reparación de problemas, protección contra sobrecorriente y cortocircuitos, o incluso polaridad Inversa. 

Comprar al mejor precio

Funciona con cualquier app OBD2

El WiFi Trouble Code Reader C1 de Autool ha recibido hasta el momento una docena de valoraciones. Para la mitad de sus compradores es un producto que merece 5 estrellas de nota.

El usuario Steve B informa de que se puede usar cualquier aplicación OBD2. Explica que aunque la aplicación oficial de Autool no está demasiado bien, estas unidades pueden utilizar cualquier app de este tipo. En su caso lo ha acompañado de las apps Torque Lite y OBD Scanner. “Un pequeño dispositivo realmente bueno”, señala. 

CiaThree, quien adquirió el gadget en marzo, por su parte, destaca en su reseña que es “fácil de usar”. 

Compra el gadget de diagnosis WiFi Trouble Code Reader C1 de Autool por 17 euros

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratisOferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

 

LEER TAMBIÉN: Así es el nuevo libro de mantenimiento digital: una herramienta muy útil para usuarios talleres

LEER TAMBIÉN: 5 preguntas que debes hacerle a un mecánico en un taller antes de que repare tu coche

LEER TAMBIÉN: Estas son las situaciones en las que podrán abrir los talleres de coches

VER AHORA: Así va la carrera por las vacunas contra el coronavirus: cuándo estarán las primeras y en qué fase está la investigación en España

    Más:

  1. Coches
  2. Reviews
  3. Ofertas