Esta tablet Lenovo con 50 euros de descuento está entre lo más vendido del momento en Amazon

Tablet de Lenovo

¿Tienes una phablet pero crees que los tablets aún pueden resultarte útiles? A medio camino entre los estándares de 7 pulgadas y los de 10, puedes encontrar este modelo que vende Lenovo y que cuenta con 8 pulgadas.

La Lenovo Tab4 incluye pantalla HD (no Full HD), un procesador Snapdragon 425, 2 GB de RAM y memoria interna de 16 GB. Es un equipo cuyas especificaciones no son muy avanzadas, pero que te permitirá jugar y consumir contenidos multimedia estándar. Si tratas de jugar a juegos con mucha potencia o visualizar películas en Full HD o 4K, obviamente no es tu tablet.

Además, la Lenovo Tab4 viene con Android 7.1, una cámara frontal de 5 megapíxeles y WiFi. Tampoco podrás incluirle una tarjeta SIM, así que dependerás de que haya redes inalámbricas donde estés o de usar el hotspot de tu móvil para disfrutar de conexión a Internet. 

Leer Más: La mejor tablet que puedes comprar

La tablet se vendía hace unos días por 160 euros, pero en este momento se puede comprar por solo 110 euros. Es decir, cuenta con una rebaja de 50 euros. 

El dispositivo se puede adquirir en tono Negro o también en Blanco Polar. Ambas versiones tienen el mismo precio. 

Una buena tablet, pero con pantalla mejorable

El equipo ha recibido hasta la fecha más de 200 valoraciones. Un 62% de sus usuarios le dan 5 estrellas de nota.

“Estoy bastante contento con ella, claro que con dos gigas de memoria y demás de algún sitio tienen que recortar para conseguir un precio tan competitivo, y de donde recortan es de la pantalla. Todavía vale para ver películas, y para mí la resolución es suficiente, aunque no llegue a Full HD. El problema realmente es que el ángulo de visión de la pantalla es muy limitado. Te la tienes que poner perfectamente paralela a la cara, porque a poco que la giras se disipa la imagen”, advierte Gabriel Abril.

“Es la tercera tablet que tengo. La uso muchísimo (6-8 horas diarias) y estoy encantado, la batería es una de las mejores características que posee y si es necesario recargarla en uso, además de abastecer el consumo acaba cargándose al 100%. La utilizo para casi todo lo relacionado con multimedia exceptuando los juegos y va de lujo”, comenta Ismael Candial Cano. 

Adquiere el tablet Lenovo Tab4 de 8 pulgadas por 110 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.