Este televisor LG 4K de 55 pulgadas con inteligencia artificial está rebajado más de 700 euros hoy Amazon

LG Nanocell SM8600

Después de pasarte 3 meses pegado a tu vieja tele viendo series y películas durante el confinamiento te ha quedado claro de que va siendo hora cambiar y hacerte con un modelo más moderno.

El ‘Plan Renove’ para tu TV puede salirte más barato de lo que piensas. LG vende uno de sus mejores televisores con más de un 50% de descuento. La LG NanoCell TV, que costaba 1.400 euros ya se puede conseguir por tan solo 650. Esta oferta es extensible al modelo de 55 pulgadas. 

¿Qué tiene este producto que hace que valga la pena? En primer lugar, destaca por su pureza y uniformidad de color. Sus millones de partículas de 1 nm de diámetro ayudan a que la imagen se vea de maravilla y que esta calidad se traslade también a modelos de gran tamaño. 

Leer Más: Cómo van a cambiar los televisores con la inteligencia artificial

La LG NanoCell TV lleva un panel IPS con 178 grados de visión para que puedas verla y disfrutar de sus colores puros desde cualquier ángulo. 

Para más inri, esta LG ofrece todos los formatos HDR del mercado, como Dolby Vision, Technicolor, HDR10, etc. Podrás disfrutar de imágenes 4K a tope. 

La tele tiene el sistema de inteligencia artificial LG ThinQ, lleva el sistema operativo WebOS y dispone de Alexa y el asistente de Google integrados. Olvídate del mando a distancia, porque podrás darle instrucciones solo con tu voz. Además, tendrás acceso a todas las skills del asistente de Amazon. 

El apartado del sonido tampoco está nada mal. Lleva Dolby ATMOS, que captura el movimiento de cada objeto de manera realista. 

Smart TV 4K Ultra HD de 55 pulgadas

Smart TV 4K Ultra HD de 55 pulgadas

Ofrece soporte para HDR 10 y DTS Studio Sound. Tiene IA y Alexa integrado, por lo que puedes controlar el televisor mediante comandos de voz.

Cómpralo al mejor precio

Gran calidad de imagen

Para 7 de cada 10 compradores se merece una nota de 5 estrellas. La LG NanoCell TV ha recibido cerca de 150 valoraciones en la plataforma de ecommerce.

“¡Me encanta! ¡No podría haber hecho mejor compra! ¡¡¡La calidad es espectacular, sin duda, la mejor tele que he tenido nunca!!!! Compré el soporte por Amazon y la tengo un poco inclinada hacia delante y es una pasada (con niños en casa recomiendo colgarla a la pared el soporte aguanta bien, pero como la tele es enorme colgada siempre da mayor seguridad para que no la tiren!!!). El Smart TV es súper fácil de usar. La recomiendo 100x100”, señala Artista, quien se hizo con modelo de 65 pulgadas. 

“Me parece un muy buen televisor, cambié un Samsung viejo que era una porquería porque ya ni actualizaban el software ni el hardware (desastre total) y este LG de 4K con WebOS va mucho mejor. La calidad de imagen es estupenda, aunque hay que ajustar los modos (eco/normal/deportes/cine etc) para darle un poco al brillo y el color, pero se puede uno entretener en eso”, opina Alvy.

“El software WebOS es estupendo, se mantiene actualizado automáticamente sin lanzar avisos cada dos por tres; y tiene de todo: las apps de las cadenas de TV, Netflix, HBO, Primer Video, Plex (que funciona bastante bien) y otros”, añade este usuario. 

Compra la LG NanoCell TV por 649 euros

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: