Este robot limpiacristales con varios programas de limpieza y control remoto tiene hoy un 20% de descuento

limpiacristales automatico Prixton

Una de las tareas que más tedio te producen en el hogar y que acabas demorando siempre es la de limpiar los cristales. Es una actividad que te resulta francamente engorrosa y que si pudieras dejarías en mano de un robot.

Dicho y hecho. Ahora puedes delegarle este ‘marrón’ a una máquina. En Amazon se vende un limpiacristales automático que dejará las ventanas como los chorros del oro. 

El dispositivo funciona solo. Puedes programarlo y manejarlo mediante control remoto o desde tu teléfono, a través de una aplicación móvil. 

Leer Más: 7 trucos de limpieza para tener tu casa ordenada

No te preocupes por su sujeción, ya que realiza una succión fuerte que le mantiene pegado al cristal y lo hace compatible con todo tipo de ventanas. Así, puede limpiar cristales con marco, pero también mesas, paredes y otras superficies lisas.

La máquina limpiacristales de Prixton estaba a la venta por 229 euros, pero en el día de hoy se vende por tan solo 180 euros. Para beneficiarte de la oferta solo tienes unas horas, así que sé rápido si te interesa el producto, para que no vuelva a subir. 

El robot aspirador más vendido en Amazon

El robot aspirador más vendido en Amazon

Conga Serie 3290 El Conga 3490 Elite es un robot muy completo: Limpia, barre, friega y pasa la mopa. Al contar con navegación láser, es capaz de "ver", incluso aunque no cuente con una cámara de guiado. 

Cómpralo al mejor precio

Trabaja solo

Hasta la fecha el limpiacristales Prixton Windows Cleaner Spire BT200 ha recibido unas 60 reseñas. Para un tercio de sus compradores es un producto que merece 5 estrellas de nota. 

“Maravilloso y práctico. Le doy un 4 porque venía sin el líquido, pero al funcionar tan bien, prefiero no hacer cambios por si acaso.... Este va muy bien. Y limpia todo... azulejos, ventanas, mamparas de baño... ¡¡Gracias por fabricarlo!!!”, señala María. 

“Es buen producto, simplemente le das al play y te olvidas de limpiar los cristales. Es una pasada, yo desconocía su existencia. Se puede controlar por mando y no se cae ni nada”, cuenta Raquel Aedo.

Compra el limpiacristales Prixton Windows Cleaner Spire BT200 por 180 euros 

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.