Este limpiador que deja las llantas de tu coche como nuevas se vende por poco más de 10 euros

Emm Jiménez
llantas Lorisner del Mercedes Clase A

Uno de los elementos claves del coche para conseguir un aspecto deportivo y un look premium son las llantas. Unas llantas pueden cambiar radicalmente el diseño de tu coche. No obstante, de nada servirá si las llantas están sucias. Llevar el coche al túnel de lavado no hará que las llantas estén limpias. Ni siquiera el líquido que le ponen a las ruedas es a veces útil para limpiar completamente la suciedad. No obstante, este limpiador de llantas de Liqui Moly arrasa en Amazon en ventas y opiniones y es una de las mejores compras que puedes realizar si quieres conseguir un coche con un aspecto limpio y premium.

El gran problema de las llantas del coche es que, a diferencia del resto de la carrocería del vehículo, siempre va recibiendo toda la suciedad del suelo, los restos de neumático, e incluso la carbonilla de las pastillas de freno. Todo esto, combinado, genera una capa de suciedad que no se elimina simplemente con agua a presión.

Leer Más: 13 productos de limpieza muy efectivos para mantener tu coche impoluto, recomendados por un entusiasta de los coches

Igual que utilizamos un spray antigrasa para limpiar la cocina porque es necesario un producto especial de limpieza, para limpiar las llantas necesitamos también un spray especial que nos ayude a retirar esa capa de suciedad. Y el limpiador de llantas de Liqui Moly, con la referencia 1597, es una de las mejores opciones que hay disponibles.

Y es que aparece nada más y nada menos que entre los productos del mundo del motor con mejor valoración en Amazon. Y es que obtiene una puntuación de 4,7 sobre 5.

Limpiador de frenos Holts

Limpiador de frenos Holts

Este limpiador de frenos es la solución ideal para quitar la grasa, aceite y suciedad de los discos de freno y recuperar la potencia de frenado.

Comprar

5 minutos de margen

Este limpiador de llantas debe aplicarse y dejarse actuar durante unos 5 minutos. El propio líquido pasa a ser de color violeta cuando ha actuado sobre la llanta, por lo que sirve como indicador para saber cuándo podemos aclarar las llantas, para lo cual se recomienda agua a presión. En caso de mucha suciedad puede utilizarse una esponja o un cepillo para eliminar la suciedad.

Además, también se afirma que es una buena opción aplicarlo unos minutos antes de entrar al túnel de lavado, y dejar que simplemente sea en el propio túnel donde se terminen de limpiar las llantas. No hay que complicarse, solo aplicar el spray y luego lavar el coche. Para muchos usuarios el resultado es muy bueno, dejando las ruedas casi como nuevas sin tener que hacer ningún esfuerzo. Una buena opción para llevar siempre en el vehículo.

Su precio no es especialmente costoso teniendo en cuenta que contiene un litro del producto, y que solo tendremos que aplicarlo unas cuantas veces cada vez que queramos limpiar las llantas. Además, puedes conseguir el envío gratis en un día con la prueba de un mes Amazon Prime al crear una nueva cuenta.

Compra el limpiador de llantas de Liqui Molly por 12,55 euros

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.