La iluminación infantil nocturna más vendida en Amazon es esta luz Xiaomi con sensor de movimiento que cuesta solo 13 euros

Xiaomi Mi Motion Activated Night Light 2

Xiaomi

Xiaomi vende ya muchos productos de forma oficial en España, aunque algunos de ellos no están ni en la Mi Store online ni tampoco en sus muchas tiendas físicas, así que no queda más que recurrir a tiendas de terceros, como por ejemplo Amazon.

Es ahí donde puedes comprar uno de los accesorios más curiosos de Xiaomi, además de uno de los más útiles: su luz nocturna con sensor de movimiento, que cuesta 13 euros. 

Es magnética, es decir, que se fija a un soporte que debes anclar a la pared o mueble. Luego puedes desacoplar dicha luz nocturna y usarla a modo de linterna durante la noche, así evitarás accidentes y golpes innecesarios por falta de luz.

Leer Más: Este tejido permitirá que tu ropa encienda las luces de tu casa o reproduzca música y te protegerá de las bacterias

Tiene dos niveles de intensidad y es rotatoria, así que la puedes usar en el cabecero de la cama para leer sin demasiados problemas, y todo por menos de 15 euros. .

Es la segunda versión de la misma, y es que el éxito del primer modelo llevó a Xiaomi a renovar este producto y mejorar la sensibilidad y la intensidad de la luz, que se apaga automáticamente a los 15 segundos si no detecta movimiento.

No es ni mucho menos el único accesorio curioso de Xiaomi que es desconocido para el gran público. La marca asiática va poco a poco trayendo a Europa muchos de los productos que han triunfado en China, y más que vendrán, a tenor de la dinámica adoptada en los últimos años.

Lámpara nocturna de Xiaomi

Esta lámpara nocturna con sensor de movimiento y rotación de 360ª. Además cuenta con dos modos de intensidad y base magnética ajustable.

Perfecta para colocar en escaleras, pasillos, entradas, mesillas de noche, cocina, baño, garaje, balcón

Envío gratis

Cómo conseguirla sin gastos de envío

Cabe destacar que al costar sólo 13 euros, el envío no es gratis para todos los usuarios. Para eso tendrías que comprar tres unidades, ya que Amazon sólo se hace cargo de los portes en pedidos de 29 euros o más.

La alternativa es hacer el pedido como usuario de Amazon Prime. Si no lo eres, te animamos a aprovechar el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia, en cuyo caso tendrás 30 días de envío exprés totalmente gratis a cualquier parte de España.

Compra la luz Xiaomi Mi Motion Activated Night Light 2 por 13 euros

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratisOferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad
 

LEER TAMBIÉN: 15 fascinantes productos de Xiaomi que todavía no han llegado a España

LEER TAMBIÉN: Este tejido permitirá que tu ropa encienda las luces de tu casa o reproduzca música y te protegerá de las bacterias

LEER TAMBIÉN: Ikea conecta sus luces inteligentes con Xiaomi para crear la vivienda del futuro

VER AHORA: "Salir al mercado laboral ahora mismo no es una buena idea; los jóvenes deben seguir estudiando", aconseja este experto en Educación

    Más:

  1. Hogar
  2. Xiaomi
  3. Ofertas
  4. Reviews