Esta maleta resistente a golpes de Samsonite puede viajar hasta tu casa con un descuento del 54%

Maleta Samsonite Termo Young
  • Esta maleta de Samsonite de gran tamaño tiene una capacidad de hasta 88 litros.
  • Está preparada para aguantar impactos durante los viajes. Ya no tendrás que preocuparte por las cintas transportadoras o bodegas. 
  • Forma parte de la colección Termo Young de Samsonite, que destaca por su diseño fresco y joven. 

Uno de los mayores dramas que puede ocurrirnos durante un viaje es que los objetos o bienes que transportamos en nuestra maleta se rompan o destrocen a causa de una mala manipulación de los operarios o por golpes indebidos durante el transporte. Así, algunos fabricantes se han esforzado por lanzar modelos ‘todoterreno’ al mercado. 

Es el caso de esta maleta de Samsonite con cuatro ruedas, 75 cm y 88 litros de capacidad.

El producto está disponible por 96 euros. Su coste era originalmente de 209 euros, pero ha sufrido una rebaja del 54%. 

Leer Más: Las mejores maletas de cabina que puedes llevar en tus viajes de trabajo u ocio

Pertenece a la colección Termo Young, que busca darle un estilo fresco y joven a la categoría de inyección de polipropileno moldeado de Samsonite. Así, se ofrece en colores frescos y con una textura de panal de abeja.

La maleta no solo destaca por su diseño. Esa línea ofrece una gran capacidad y una gran protección. Como comentábamos, está preparada para resistir todo tipo de golpes, botes y rozaduras durante los viajes. 

El artículo tiene un peso de 5,2 kg y unas dimensiones de 78x52x31 centímetros. Para proporcionar más seguridad, se acompaña de un candado TSA.

Grande y resistente

137 personas se han hecho con esta maleta en Amazon y siete de cada diez la puntúan con la máxima calificación. 

“Es muy simple, pero está hecha para durar y aguantar cualquier trato, es una maleta para ser maltratada, las ruedas han soportado varios kilómetros y no las veo debilitadas”, señala Moy M. “Es bastante grande y alta, llama mucho la atención por su tamaño, la compré azul porque así la reconozco fácilmente en las bandas de los aeropuertos. La recomiendo para viajeros frecuentes y para uso rudo”, concluye.

Llévate la maleta Samsonite Termo Young por 96 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.