Este mando Dualshock 4 para la PS4 tiene 2.000 valoraciones y está a la venta ahora mismo con un 30% de descuento

DualShock 4 V2 para PS4 PlayStation 4

Unsplash

¿Estas navidades vienen tus primos o sobrinos a casa para celebrar las fiestas? ¿Estaréis jugando a la Playstation horas y horas? Quizás necesites hacerte con un mando nuevo.

Si no quieres imitaciones y prefieres los accesorios originales de Sony este Dualshock 4 para la PS4 tiene una interesante rebaja. Originalmente costaba 55 euros, pero ahora mismo puede comprarse por solo 38. 

Leer Más: Estas son las cualidades que deben tener las personas que quieren trabajar en el sector de los videojuegos, según una directiva de un centro de formación especializado

La oferta solo está disponible para el modelo en azul (Wave Blue V2). No obstante, si deseas otro tono también puedes adquirirlo en blanco glaciar y rojo magma por 40 euros. 

El mando de Sony está diseñado para la Playstation 4, pero también puede utilizarse con aquellas aplicaciones disponibles en PC y Mac. 

Mejor original

En Amazon el controlador ha recibido cerca de 2.000 valoraciones. Un 79% de los que lo han comprado le pone 5 estrellas.

“Me ha llegado hoy, 17 de mayo, tan solo dos días después de pedirlos, y la verdad es que estoy contento con él. Llevo varias horas de juego con él y el tacto es bueno y cumple con su cometido. Es el original de Sony y es mucha mejor opción que comprarse una imitación o un mando de otra marca. Sin duda, recomendable”, señalan un cliente. 

“Lo adquirí como segundo mando y me decanté por esta versión por ser la más nueva. Aparentemente no hay mucho cambio con respecto a la primera versión excepto pro el color de algunos botones (algo más gris). A la mano es como el primero, quizá algo más ligero. No sé si es por ser nuevo y comparar con el anterior, pero parece durar más la batería”, relata Jaime.

Compra el mando Dualshock 4 para PS4 por 38 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.