Este mando inalámbrico pro compatible con Nintendo Switch y con vibración se vende por poco más de 25 euros

mando inalambrico Gamory Nintendo Switch

Si buscas darle una experiencia superior a tus ratos con la Nintendo Switch ahora puedes conseguirla por muy poco. 

En Amazon se vende un mando inalámbrico pro para la consola de origen nipón por muy poco. El controlador Gamepad tiene un precio de 25,99 euros y es el más vendido en la categoría de juegos y accesorios de Nintendo. 

Leer Más: Animal Crossing está consiguiendo que aumenten las suscripciones a Nintendo Switch Online

El mando es elegante y ergonómico y tiene joysticks que pueden girar 360 grados. Lleva incorporado un giroscopio de 6 ejes para detectar el movimiento y los cambios de dirección de manera precisa. 

Un detalle interesante es su botón para hacer capturas de pantalla y poder compartirlas. 

Con una batería de 400 mAh podrás jugar de unas 6 a 8 horas de manera interrumpida, con una sola carga (son necesarias unas 2 o 3 horas para una carga completa). 

Compara y encuentra el mejor precio en Idéalo

Compara y encuentra el mejor precio en Idéalo

Compara precios, compra online y ahorra. Encuentra el mejor precio entre más de 30 millones de ofertas.

Busca tu producto

Tiene un radio de acción de hasta 8 metros para que juegues desde la otra punta del salón si lo prefieres. El Gamory también es compatible con PC, aunque en este caso no lo podrás usar a través de Bluetooth y tendrás que conectarlo mediante cable. 

El mando cuenta con envío gratis si tienes Amazon Prime. Pero si no lo tienes, al estar por debajo de los 29 euros tendrías que comprar algún artículo adicional para sobrepasar la cantidad. Otra opción para disfrutarlo sin gastos de envío es que te hagas el mes de prueba gratuito de Amazon Prime y pasado el plazo no continúes con el servicio. 

Preciso y ergonómico

Hasta el momento ha recibido cerca de 850 reviews en Amazon. Para 4,5 de cada 5 compradores es un producto perfecto.

“Me ha gustado mucho el mando, me ha sorprendido gratamente, no tengo ninguna pega que poner. La relación calidad- precio es muy buena, la calidad es excelente, realiza todas las funciones necesarias a la perfección, se maneja fácilmente, es muy cómodo, puedes jugar durante mucho tiempo sin problema. De color negro, tiene un diseño elegante y práctico. La forma de sincronizar es sencilla, con instrucciones en español. Sin ninguna duda de lo recomendaría a todo el mundo”, señala Vallekano.

“Tengo 4 mandos pro clónicos en casa y éste es el favorito de mis hijos. El tacto de los botones en bueno y su reacción rápida. Los joysticks son muy sensibles y precisos. Muy fácil de sincronizar y sin dar problemas de conexión en ningún momento. Un diseño ergonómico y cómodo que permite estar un par de horas jugando sin problemas ni molestias, aunque tengas las manos pequeñas (es el tiempo máximo seguido que juegan mis hijos). La disposición de un par de botones no es la misma que la del mando original pero están totalmente accesibles”, comparte Ivan E.

Compra el mando inalámbrico Gamory por 25 euros

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.