Un mando inalámbrico para dominarlas a todas: cuesta 20 euros y sirve para Switch, PC, Android y más plataformas

Eduardo Álvarez
Mando Jamswall para Nintendo Switch

Amazon / Getty Images

Poco a poco el mundo del gaming evoluciona, y a lo largo de 2020 esto ha significado más y mejores juegos no sólo en las consolas, sino también en PC y en móviles, con la llegada de varios títulos a dispositivos Android y a iOS que han sobresalido bastante, como por ejemplo Call of Duty Mobile. Además, Game Pass sigue atrayendo cada vez a más jugadores.

La buena noticia es que los mandos inalámbricos, imprescindibles para algunos de estos juegos, también evolucionan: ahora son compatibles con más plataformas y además son más baratos, y el mejor ejemplo es este modelo que Amazon vende por 19,99 euros (aplicando el cupón de 20% de descuento antes de pagar).

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Leer Más: Guía de compra de teclados de gaming: Consejos para encontrar el mejor modelo

Sirve para PC y móviles Android, pero también para algunas plataformas más. No sólo destaca por su amplia compatibilidad y por ser excepcionalmente económico, sino porque tiene todo lo que se le puede pedir a un mando de este tipo hoy día.

Cuenta con motor dual de vibración y unas ocho horas de autonomía de batería, así que pocas pegas se le pueden poner.

Descubre el mejor precio de las sillas gaming

Descubre el mejor precio de las sillas gaming

Existen multitud de tiendas en las que comprar una silla gaming. Con Idealo podrás comparar los diferentes precios de una forma sencilla y ahorrar en tu compra.

¡Consigue tu silla gaming más barata!

Cómo conseguirlo con envío gratis

La prueba de que es un buen mando está en las valoraciones y comentarios de usuarios que ya lo han podido probar y que prácticamente coinciden en darle cinco estrellas por unanimidad, algo que no es para nada fácil de conseguir.

Como no llega a los 29 euros de precio, el envío sólo te saldría gratis añadiendo algún otro accesorio para alcanzar dicha cifra, como por ejemplo algunos de los periféricos imprescindibles para el gaming en PC.

Otra opción es aprovechar y darte de alta ahora en el mes de prueba gratis de Amazon Prime, en cuyo caso tendrás envío no sólo gratuito sino también rápido, con entrega normalmente en 1-2 días laborables.

Compra el mando inalámbrico multiplataforma por 20 euros

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.