Esta máquina de afeitar para hombre con 5 cuchillas tiene más de 1.200 valoraciones y está rebajada a más de la mitad de precio

Máquina de afeitar Panasonic

¿Te afeitas la barba o la cabeza con frecuencia? ¿Buscas cambiar tu vieja máquina por una nueva?

Quizás te interese esta suculenta oferta del fabricante nipón Panasonic. Su modelo ES-LV 65 es una potente afeitadora que tiene un total de 5 láminas para el afeitado, gran adaptabilidad y con gran velocidad, se puede encontrar en Amazon con un interesante descuento. Originalmente se vendía por 279 euros, pero ha sido rebajada a 120. 

La máquina de afeitar destaca por incorporar un motor lineal con potencia constante con 14.000 oscilaciones por minuto para proporcionar un afeitado más apurado. 

Al disponer de un sensor inteligente de afeitado, la potencia de corte se adapta automáticamente al grosor de la barba. A ello se suma su cabezal pivotante Multiflex que se ajusta a la cara para proporcionar un mayor contacto con la piel.

Leer Más: Estas son las 5 mejores afeitadoras para hombre que puedes comprar en Amazon

Si quieres rebajar las patillas o el bigote, la Panasonic viene con una recortadora de precisión desplegable integrada.

La pantalla LED que la acompaña permite visualizar fácilmente cosas como el estado de la batería, el bloqueo de viaje o el estado del sensor inteligente. 

Otro punto a favor de esta maquinilla de afeitar es que se puede lavar fácilmente bajo el grifo gracias a su tecnología WET&DRY

La firma nipona también vende otro modelo premium, la afeitadora ES-LV67, que está disponible en color morado-mate y puede ser tuyo por 145 euros. 

Made in Japan

7 de cada 10 compradores le ha otorgado 5 estrellas de nota a la afeitadora en Amazon, donde ya ha recibido más de 1.200 reviews.

“Llevo afeitándome con máquina eléctrica desde hace más de 40 años y llevo usadas varias marcas desde entonces: Remintong, Phillips, Braun y desde hace unos 20 años, Panasonic. Con la Panasonic ES-LV65-S803 es mi tercera máquina de esta marca. Quiere decir que después de probar la marca japonesa no he conseguido encontrar ninguna otra que la supere en cuanto a potencia, suavidad y apurado. Y lo de la nueva máquina recién adquirida es sencillamente, genial, magnífica, una maravilla de la técnica puesta al servicio del afeitado diario. Con ninguna otra había conseguido el grado de apurado que con ésta. Ni la suavidad que tiene ni la sensación de potencia que da el escuchar vibrar su motor a 14.000 rpm”, opina Narser.

El usuario Luis&Raquel también ha dejado su opinión respecto al producto: “Es complicado valorar si puede ser la mejor afeitadora disponible. Sobre todo, por las diferentes sensaciones y experiencia que cada uno pueda llegar a tener con ella. El afeitado es muy personal, hay cosas que para algunas personas van bien y para otros no funcionan del todo. Diferentes pieles, sensibilidad, dureza de barba... hay muchos factores que influyen. En mi caso solo puedo afirmar que es la afeitadora eléctrica que me ha dado mejores resultados. Con diferencia”, señala. 

Llévate la máquina de afeitar Panasonic ES-LV 65 por 120 euros. 
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.