Sáltate la lista de espera de la peluquería y córtate el pelo o la barba tú mismo con esta maquinilla Braun, rebajada un 8%

maquinilla Braun 6 en 1

A partir de este sábado 2 de mayo las peluquerías van a volver a funcionar y dar servicio, aunque manteniendo algunas medidas de seguridad. Sin embargo, existe una gran lista de espera en la mayoría de ellas. Así que si no has reservado cita ya es probable que tengas que esperar unos cuantos días para que tu peluquero te haga un hueco.

Otra alternativa es que cortes tú mismo el pelo en casa o lo haga algún familiar por ti. Con esta maquinilla Braun podrás hacerlo perfectamente. En este momento se vende con un 8% de descuento y su precio es de 37 euros. 

No se trata solo de una maquinilla para cortarte el pelo. También te servirá para que te arregles la barba e incluso puedas acabar con el vello de nariz y orejas. Así lleva distintos complementos para estas zonas.

Leer Más: Estas son las 5 mejores afeitadoras para hombre que puedes comprar en Amazon

Para cortarte el pelo a la longitud que desees tiene diferentes peines de 0,5 mm a 21 mm. Con solo 4 peines puedes disfrutar de 13 ajustes de longitud. 

El fabricante asegura que se puede usar durante 40 minutos a máxima potencia tras estar cargada al completo.

Kit de cortapelos y recortador de barba

Kit de cortapelos y recortador de barba

Kit de herramientas todo en uno para cortar el pelo y recortar la barba. Es muy seguro, fácil de usar y de limpiar.  Ofrece una longitud desde 0.5 mm a 2.5 mm con 6 peines guía. Es resistente al agua y tiene pantalla LED HD. Además ofrece 1 año de garantía.

Cómpralo al mejor precio

Un imprescindible para el cuidado masculino

La maquinilla Braun 6 en 1 MGK3021 ha recibido más de 3.000 reseñas en Amazon. El 56% de los usuarios le da 5 estrellas de nota al producto.

“La máquina es muy práctica, ya que da varios adaptadores para el mantenimiento del pelo en general. Algo que considero negativo, es lo poco que dura la batería en relación al tiempo de carga, ya que, tarda diez horas hasta que está totalmente cargada y dura unas cuatro horas. Con todo, la relación calidad y precio es bastante buena”, señala Diego Gómez.

“Corta muy bien y, con todos los cabezales que incluye, es muy completa. No se puede utilizar mientras se carga, pero la batería dura suficiente para varios usos”, asegura Alejandro.

“Es un imprescindible para un hombre, tiene todos los accesorios necesarios para el cuidado de la barba y ocupa poco espacio”, opina otro cliente. 

Hazte con la maquinilla Braun 6 en 1 MGK3021 por 37 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.