La versión para hombres del Satysfyer está rebajada en Amazon más de un 30%

satisfyer masculino Rocco Siffredi

Amazon

El Satisfyer fue, sin lugar a dudas, el regalo y autorregalo de 2019, haciendo que el tema del autoplacer femenino dejara de ser tan tabú y que los juguetes sexuales se democratizaran aún más. 

La marca creadora del célebre aspirador de clítoris se ha especializado en las mujeres como su target principal, pero ahora ha abierto la mano también al público masculino. De hecho, ha creado un Satisfyer para hombres. 

Obviamente, es algo diferente y consiste en introducir el pene en una especie de tubo de 15 x 10 x 10 cm que está compuesto de suave silicona. La compañía llama Cyberskin a este material.  

Leer Más: Satisfyer Men Vibration: Amazon pone a la venta el masturbador masculino por 32 euros 

El masturbador cuenta con una función de bomba que te permite, con solo pulsar un botón, aumentar o reducir el aire durante su uso prolongado. Eso hace que se pueda variar la estrechez del conducto, adaptándose a los distintos gustos y jugando con las sensaciones. 

Es un producto fácil de lavar y que se puede mantener limpio sin mucho esfuerzo.

Para su promoción la firma ha contado con el actor porno Rocco Siffredi, que ha hecho más de 1.800 películas para adultos. 

Satisfyer Pro 2

Satisfyer Pro 2

El gadget estrella de los últimos meses es este estimulador de clítoris que ahora se puede conseguir en Amazon por solo 29 euros y que será un regalo ideal para tu pareja. 

Estimulador de Clítoris

No tiene vibración, como su homólogo femenino

Los usuarios que lo han adquirido hasta ahora destacan su suavidad y calidez. El producto ha recibido medio millar de reseñas hasta la fecha.

Un cliente llamado RJS advierte de que “este aparato -siendo de la misma marca que su gemelo femenino fabuloso- pretende ser similar para el hombre y pone en su ficha técnica que lleva pila. Pues no; no lleva pila y es un simple aparato manual más como mucho otros. Pues eso: Hay que tenerlo en cuenta”

Para Standard G. es “genial. Se limpia con facilidad y tiene una succión bastante fuerte. Es muy suave y prieto aunque cede sin problemas. Lo único malo que puedo decir es que el sistema para aumentar la presión es un poco anecdótico, está bien pero, no es nada del otro mundo”.

Compra el Satisfyer masculino por 27 euros

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.