Esta memoria USB de 256 GB para iPhone está rebajada hoy a su precio mínimo histórico en Amazon

Sandisk ixpand

Si te gusta llevar contigo un USB de gran capacidad para guardar todo tipo de archivos, vídeos, fotos, etc, sacados de tu iPhone porque no te convence mucho usar iCloud, esta es una de las mejores propuestas que puedes encontrar. 

SanDisk ha rebajado su memoria flash USB de 256 GB a más de la mitad de precio. Anteriormente se vendía por 205 euros, pero en el día de hoy se puede adquirir por 87 euros. 

Con esta memoria puedes transferir contenidos desde un dispositivo iOS rápidamente mediante USB 3.0 y gestionar tus fotos y vídeos a través de la app iXpand Drive

Leer Más: Cómo crear tonos de llamada personalizados para tu iPhone

La llave USB ha sido diseñada con un conector flexible compatible con la mayoría de fundas para iPhone.

Otra de sus ventajas es que da la posibilidad de ver vídeos en los formatos más comunes directamente desde la memoria

Si quieres un producto similar, pero de otra marca y más económico, también puedes adquirir esta memoria USB 3.0 de OTG por tan solo 19,5 euros. Y si buscas específicamente una llave para iPad o iPhone Hootoo vende una memoria de 128 GB por 60 euros. 

Ideal para backups

En Amazon la memoria solo ha recibido 11 valoraciones hasta la fecha

“Aunque la inversión es grande, al poco lo acabas amortizando. Las copias de seguridad se realizan en este pendrive que vale tanto para Lightning como para USB. Buena compra e ingenioso producto. ¡Olvídate de pagar icloud!”, señala damned2k.

“Perfecto pendrive para visualizar su contenido en un iphone con su propia app de Sandisk”, opina Ivancdq.

“Me ayuda mucho en el iPad. Le daría una quinta estrella si la memoria fuese superior. Por ejemplo, de 1TB”, apostilla Deijacob.

Adquiere la SanDisk iXpand de 256 GB por 87 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.