Pasar al contenido principal

Esta memoria RAM de 8GB para ordenadores gaming con más de 1.200 valoraciones esta en oferta con un 25% de descuento

memoria ram gaming micron ballistix
Amazon

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¿Pasas tus días y tus noches jugando a videojuegos en tu PC? ¿Tienes un portátil de gaming que empieza a necesitar cierta actualización?

Si quieres ampliar la memoria RAM de tu equipo, ahora tienes una buena oportunidad. Esta memoria RAM de 8GB mejorará el rendimiento de tu ordenador por muy poco.

Anteriormente el producto estaba a la venta por 36 euros, pero hoy puede ser tuyo por solo 28. Es decir, tiene un descuento del 23%.

Leer Más: Estas son las cualidades que deben tener las personas que quieren trabajar en el sector de los videojuegos, según una directiva de un centro de formación especializado

La memoria de Micron está optimizada para las plataformas Intel más recientes y dispone de función de camuflado digital. Su instalación es plug-and-play, con lo que cualquiera puede hacerla fácilmente. 

La oferta está disponible para el modelo con velocidades de 2666 MT/s, pero aquellos que lo deseen también pueden adquirirlo con 2400 MT/s

Más madera

Hasta la fecha la memoria RAM ha recibido más de 1.200 valoraciones en Amazon. 3 de cada 4 compradores le dan 5 estrellas de nota al producto. 

“Muy contento con la compra. Las había comprado para mejorar un portátil nuevo, pero finalmente las he usado para actualizar mi portátil con un año, que de por sí ya tenía 16GB de RAM. Ha sido poner estos módulos de RAM y notar la diferencia. El ordenador va más fluido que antes, abre las páginas y los programas instantáneamente y ver películas en streaming es una gozada. Es una actualización un poco cara, pero merece la pena, sé que tengo portátil para rato”, asegura Javier.

“Buen producto, bien empaquetado y funcionando perfectamente en un iMac 2019, y a mitad de precio que la original. Tiene como unas chapitas a ambos lados, que pensé que eran de metal y parecía un disipador, pero es una pegatina, pero todo genial”, opina Ventadefotos, que destaca lo fácil que resulta su instalación. 

Compra la memoria gamer de 8 GB Crucial Ballistix Sport LT DDR4 por 28 euros
 

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además