Este USB de 256 GB es un 15% más rápido que los USB 2.0 estándar y está en oferta por 40 euros en Amazon

USB Sandisk 256 GB

¿Te gusta poder transportar archivos pesados o contenidos multimedia 4K a cualquier parte, pero los discos duros externos te parecen demasiado voluminosos? Quizás te interese adquieir una memoria USB de gran capacidad.

El reconocido fabricante de soluciones de almacenamiento Sandisk ofrece una llave USB de 256 GB por un precio muy atractivo. Anteriormente estaba a la venta por 63 euros, pero ahora mismo y solo durante el día de hoy es posible comprarla por 40 euros. 

El producto es un USB 3.0 y cuenta con altas velocidades de hasta 150 MB por segundos. Sandisk asegura que es capaz de transferir una película en menos de 30 segundos y que su velocidad es 15 veces superior a la de las memorias USB 2.0 estándar. 

Leer Más: Las aplicaciones imprescindibles que deberías llevar siempre en tu pendrive USB

Además de tener un aspecto exterior muy elegante, en su interior también destaca por incorporar protección con contraseña, ideal para archivos privados o sensibles. 

Si quieres el USB con otra capacidad diferente, Sandisk también lo vende con 128 GB o 512 GB. 

Muy rápido

Hasta la fecha la memoria USB ha cosechado casi 700 valoraciones en Amazon. 3 de cada 4 personas que lo han comprado le dan 5 estrellas de nota. 

“Ocupa muy poquito y es tremendamente práctico y rápido. Con gran capacidad y la posibilidad de alojar los archivos en un lugar seguro protegidos por contraseña- todo ello a un precio más que razonable”, señala Luis.

“Me gusta mucho este pen. Tiene un diseño minimalista y ligero. Funciona perfectamente en todos mis dispositivos (Mac y Windows). Va rapidísimo”, opina Antonia. 

Llévate le memoria USB de 256 GB SanDisk Ultra Flair por 40 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.