Mejor que una tarjeta de memoria: si quieres liberar espacio en tu smartphone esta memoria USB de Sandisk te permite hacerlo por menos de 10 euros

memoria Sandisk smartphones
  • El USB de Sandisk se puede encontrar en diferentes formatos, de 16 GB a 256 GB. 
  • Hasta la fecha ha recibido más de 33.000 valoraciones en la plataforma de ecommerce.
  • Según Amazon, es uno de los mejores pendrives con USB- C de su catálogo. 
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

¿Tiendes a hacer miles de fotos y vídeos que acaban llenando la memoria de tu teléfono inteligente? ¿Al final acabas borrando y borrando cosas para poder operar en el día a día?

Si tienes un teléfono con una buena capacidad de memoria interna y también le has incorporado una tarjeta micro SD, pero sigue sin ser suficiente, aquí tienes una alternativa que puede resultarte interesante.

Compra el USB de Sandisk con 64 GB de capacidad al mejor precio en Amazon

El fabricante de soluciones de almacenamiento y memorias Sandisk tiene un producto que es similar a un 'pincho' pero sirve para tablets y smartphones. 

Se trata de una memoria de pequeño tamaño con conector USB de tipo C por un lado y por el otro USB tradicional 3.1.

Así podrás pasar lo que quieras al ordenador. Ambos son retráctiles para no ocupar espacio. 

Leer Más: Cómo hacer una copia de seguridad completa de tu móvil Android, paso a paso, para no perder nunca tus fotos y archivos personales 

Según asegura Sandisk, tiene una velocidad de transferencia de hasta 150 Mb por segundo. 

Con la aplicación móvil SanDisk Memory Zone puedes gestionar el contenido y realizar copias de seguridad fácilmente del contenido de tu teléfono o tableta. 

La memoria se puede encontrar en diferentes capacidades, que van de los 16 GB a los 256. La que a nuestro entender tiene mejor precio es la de 32 GB, ya que se vende por solo 7 euros. 

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Fácil de instalar y muy práctica

El producto es bastante popular en Amazon y con todos sus diversas iteraciones ha obtenido más de 33.000 reseñas.

"Estaba buscando un producto que me permitiera poder acceder a materiales y ficheros que tengo almacenados en mi ordenador, en el teléfono, sin tener que estar conectada a la nube o tener que almacenarlos todos en el teléfono usando un exceso de memoria", cuenta OlgaNM.

"Es una buena opción para poder almacenar una gran cantidad de documentos, podcasts, etc. y poder utilizarlos en diferentes dispositivos, sin tener que acceder a una gran cantidad de conectores, cables, etc. Además, es pequeño y ocupa muy poco sitio, así que resulta muy portátil. También es fácil de instalar", asegura esta compradora. 

"Buen pincho, muy pequeño y rápido al grabar. Muy útil la doble entrada, que se escoge gracias a un "slider" (siento el anglicismo) que, como única pega, parece algo endeble. Recomendable", opina NeuroChema.

Compra el smartphone Xiaomi Poco M3 por 137 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.