Este discreto escritorio con estantería para estudiar está rebajado a más del 50% en Amazon

escritorio Samblo Midori

Ahora que llegan los exámenes quizás necesites renovar o habilitar un pequeño lugar de estudio en casa, porque las bibliotecas andan siempre a rebosar.

Samblo te da la posibilidad de hacerlo, aunque dispongas de poco espacio. Para ello puedes adquirir esta mesa de estudio que además es estantería con medidas de 75 x 100 x 50 cm. Las baldas se pueden ubicar a la derecha o a la izquierda para disfrutar de mayores posibilidades. 

El mueble, que cuenta con garantía y ha sido fabricado en España, se vendía anteriormente por 145 euros, pero ahora mismo se puede adquirir por 69. 

Leer Más: Estos son los 10 muebles de IKEA más vendidos en España: tu mesa es más común de lo que crees

La mesa de estudio está hecha de melanina y dispone de color blanco en la parte superior y de roble claro en la parte de la estantería. 

Los usuarios que lo deseen en otro tono en lugar de en Blanco/Roble también pueden adquirirlo en Blanco/Gris. En este caso incluso se vende por un poco menos. Cuesta 68 euros.

Montaje sencillo y liberadora de espacio

Hasta la fecha el mueble ha recibido 85 reviews en Amazon. Un 45% le da 5 estrellas de nota.

“Compré la mesa porque me gustaba la idea de que tuviese una estantería en el lateral, la combinación de blanco y madera es muy elegante. Es estable, me gusta mucho la encimera algo más gruesa y me han sorprendido como vienen los cantos. Es fácil de montar y me parece muy ventajoso que se pueda poner la parte del lateral estantería a mano izquierda o a mano derecha para que no se quede inaccesible si va pegada a la pared. Tiene 1 metro de superficie para trabajar lo que es estupendo para poder utilizar sillas de ordenador”, explica un cliente.

“Tenía el hueco en casa justo para esto. Una mesa que no fuera muy grande, para poner el ordenador, y que fuera cómoda. Y es justo esta. Me queda a la altura perfecta para estar trabajando varias horas sin problema. Y la repisa lateral es toda una idea, porque caben muchas cosas y me ha liberado de mucho que andaba por medio siempre. El montaje fue muy sencillo al estilo Ikea. Todo un acierto. La recomiendo para sitios ajustados”, subraya Ramón Suárez Álvarez. 

Adquiere el escritorio con estantería Midori de Samblo por 69 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.