Este microondas con grill que te permitirá preparar todo tipo de platos está a la venta solo hoy con un 20% de descuento

- Actualizado:
horno microondas con grill Severin

Quizás haya llegado el momento de cambiar de microondas y estés buscando un modelo que también te funcione como hornillo para ahorrar espacio o paliar la carencia de horno en tu cocina.

Si es así, ahora mismo tienes una buena oportunidad en Amazon aunque tendrás que darte prisa. Puedes encontrar un microondas con grill de la marca Severin con un 20% de descuento solo hoy. El pequeño electrodoméstico tenía un precio de 100 euros, pero durante las próximas horas está a la venta por solo 80 euros. 

Leer Más: 17 cosas que nunca deberías meter en un microondas

Se trata de un producto robusto con tecnología alemana que viene con un plato giratorio y rejilla para asar. Su carcasa es de metal, lo que lo hace más resistente que muchos modelos plasticosos y muy fácil de limpiar.

Dispone de 7 niveles de potencia y 9 programas de cocina automáticos y destaca por sus múltiples botones programables. 

El microondas tiene una potencia máxima de 700w para calentar y de 900w para la función de grill. Podrás hacer pequeñas barbacoas o asar lo que se te ocurra sin ensuciar demasiado.

Robot de cocina multifunción: Cecotec Mambo 8090

Robot de cocina multifunción: Cecotec Mambo 8090

El Cecotec Mambo 8090, uno de los mejores robots de cocina por funciones, durabilidad y precio, está a la venta por 210 euros en Amazon. 

Cómpralo al mejor precio

Cuestión de potencia

Por ahora el microondas apenas cuenta con reviews en Amazon, pero si te haces con él puedes compartir tu opinión con sus potenciales compradores. 

“Es lento calentando, tiene poca potencia. Pero te acostumbras y hace su trabajo muy bien. Fácil de limpiar”, asegura Mónica.

“Me preguntaba si 700 watios serían suficientes, pero este pequeño está haciendo el trabajo. Uso mi microondas principalmente para calentar el café y asar al grill”, señala Bhuvana Reddy.

Compra el microondas con grill Severin por 80 euros

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.