Pasar al contenido principal

Amazon acaba de rebajar a la mitad una tarjeta microSD con la que te olvidarás de los problemas de almacenamiento interno de tu móvil

MicroSD
3D FOX

El producto más vendido en Amazon en la sección de Electrónica no es otro que una tarjeta de memoria de 64 GB. Pero si quieres más capacidad, entonces esta SanDisk Extreme de 128 GB podría ser la compra ideal. Es de más capacidad, y es de más velocidad, pero no es mucho más cara.

Instalar una tarjeta de memoria de 128 GB supone multiplicar por dos la capacidad de casi todos los móviles de gama alta del mercado. Y en el caso de algunos terminales de 64 GB, podríamos estar multiplicando por tres la capacidad total.

Por 21 euros, puede ser una compra ideal tanto para usuarios de smartphones como para fotógrafos que necesiten una tarjeta de alta velocidad.

Leer más: Tarjeta de memoria de 64 GB, lo más vendido en Electrónica en Amazon

Tarjeta de memoria para fotógrafos

Los fotógrafos que cuentan con cámaras avanzadas capaces de realizar muchas fotografías en un lapso muy corto de tiempo necesitan tarjetas de memoria muy rápidas para que la cámara pueda grabar las fotos en estas de forma rápida y seguir realizando fotografías.

De no ser así, la cámara deja de realizar fotografías hasta que ha completado el proceso de escritura. Cuanto más avanzada es la cámara, más avanzada debe ser la tarjeta de memoria.

Esta tarjeta de memoria es U3, y también V30. Son solo algunas de las denominaciones que hoy en día se dan a las tarjetas de memoria para explicar que son UHS Speed Class 3 (U3) y Video Speed Class 30 (V30). En definitiva, alcanza una velocidad de escritura de unos 90 MB/s, que es una cifra bastante positiva.

Uno de los usuarios así lo confirma, al decir que es una tarjeta de memoria útil para usos exigentes de almacenamiento de datos.

También es una tarjeta de memoria muy utilizada para grabar vídeo en alta calidad en cámaras de acción como las GoPro. Uno de los usuario afirma que es perfecta para grabar 4K con cámaras de acción.

Leer más: Los mejores móviles pequeños con pantalla de cinco pulgadas

Ideal para smartphones

Por supuesto, también es ideal para smartphones. Si es rápida, es ideal para almacenar aplicaciones y ejecutarlas directamente desde la tarjeta de memoria.

También hoy en día hay móviles con cámaras de gran resolución capaces de generar archivos muy pesados. En tales casos, contar con una tarjeta de memoria rápida es ideal para almacenar estos archivos directamente en la tarjeta microSD.

Y su precio es realmente económico. Si una tarjeta de memoria básica de 64 GB puede tener un precio algo inferior a los 10 euros, una tarjeta de memoria de 128 GB y de alta velocidad tiene un precio de unos 21 euros, gracias a la oferta actual, que no es una cifra desorbitada.

Esta tarjeta de memoria SanDisk Extreme de 128 GB es una buena compra para tu smartphone, y si eres fotógrafo, puede ser una buena opción para comprar varias unidades de esta tarjeta.

Tarjeta de memoria SanDisk Extreme ultrarrápida de 128 GB por 21 euros

 

 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además