Este portátil de Microsoft pesa solo 1kg y tiene 13 horas de batería: por 765 euros está en oferta en Amazon con envío gratis

Surface Laptop Go, el nuevo portátil de Microsoft diseñado para el teletrabajo y los estudiantes

Microsoft

  • La Microsoft Surface Laptop Go es uno de los equipos de la compañía de Redmond con mejor relación calidad-precio.
  • Si tienes Amazon Prime Student puedes llevártelo con un descuento de 29 euros. 
  • Si no quieres pagar tanto, también puedes hacerte con la versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno por 629 euros. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

¿Te encanta llevarte el portátil a la playa, la montaña o al campo y poder teletrabajar desde allí? ¿Buscas un equipo ligero para poder trabajar en movilidad durante horas y horas sin preocuparte de pasar por el enchufe?

Teniendo en cuenta las nuevas necesidades y tendencias provocadas por la pandemia, Microsoft lanzó hace unos meses su Surface Laptop Go, un equipo con características muy interesantes y un precio que no está nada mal. 

El laptop destaca por sus hasta 13 horas de autonomía y por tener carga rápida, para que puedas cargarlo en solo unos minutos. Además solo pesa 1 kg, así que puedes llevártelo a cualquier sitio sin problema. 

Hazte con la Surface Laptop Go de 8 GB de RAM al mejor precio en Amazon

Su pantalla táctil Pixel Sense de 12,4 pulgadas sin apenas marcos, cámara HD, micrófonos Studio Mics y altavoces Omnisonic con Dolby Surround permiten aprovechar al máximo la multitarea y las videoconferencias.

El portátil lleva un procesador Intel Core i5 de décima generación, 8 GB de RAM y 256 GB de SSD, lo que lo hace recomendable para ejecutar apps y programas que requieran un alto rendimiento. 

Además, Surface Laptop Go se integra con Microsoft 365 y Teams, dos herramientas que resultan fundamentales con el auge del trabajo en remoto. 

Leer Más: Para teletrabajar o no: estos portátiles ultraligeros son perfectos para el día a día

Como no podía ser de otra manera, el equipo cuenta con el sistema operativo Windows 10 preinstalado.

El equipo se vende por 765 euros con las características mencionadas, aunque también es posible encontrarlo con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento por solo 629 euros. Los estudiantes que tengan Amazon Prime Student pueden beneficiarse de una rebaja de 29 euros. 

Menos de 2 kg de peso y con 256GB de SSD: así es el portátil barato que triunfa en Amazon

Menos de 2 kg de peso y con 256GB de SSD: así es el portátil barato que triunfa en Amazon

Este portátil de Asus es uno de los más vendidos en Amazon. Por menos de 200 euros ofrece unas prestaciones totalmente inesperadas. Sus 4GB de memoria RAM y su procesador Intel Celeron N4000 son capaces de hacer que Windows 10 funcione de forma mucho más fluida de lo que cabría esperar.   

No lo dejes escapar

Un 2 en 1 que merece la pena

Los usuarios que lo han comprado ya destacan su ligereza y calidad.

"La máquina es una monada, las cosas como son. Venía de un MacBookPro de 13" 2010 y se nota que es mucho más ligero. La pantalla quizá se me queda un poquito pequeña, pero te haces a ella. Es una maquina que va muy fluida para las tareas básicas (navegar, ver algun vídeo etc). La pantalla táctil es bastante útil en algunos casos", señala Rodrigo.

"Es una maravilla de portátil, se nota como la misma empresa controla el software y hardware. Es rápido, pesa muy poco y tiene calidad premium. Para ser el comprado un 4 gigas y 64 gigas de memoria van de maravilla. Un pedazo de producto precio y calidad", comenta Meli729

Compra la Microsoft Surface Laptop Go por 765 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.