Pasar al contenido principal

Amazon te permite hacer la compra en cuarentena con miles de productos al 50% en la segunda unidad

Supermercado compra online

Depositphotos

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Durante el estado de alerta en España, se ha garantizado la cadena de suministros y la apertura de supermercados, pero si quieres evitar posibles riesgos lo más aconsejable es salir de casa lo menos posible. Durante el confinamiento puedes procurar hacer la compra de algunos productos básicos online.

Amazon, además de continuar con sus entregas habituales a domicilio, acaba de lanzar una promoción que permite adquirir miles de alimentos y productos de higiene y limpieza por bastante menos.

Leer Más: Estos son los supermercados más baratos para hacer la compra 

Si compras dos productos iguales o diferentes de los que ha listado Amazon en la segunda unidad te llevas un 50% de descuento. Si son distintos la rebaja se aplicaría en el de menor valor. 

Debes tener en cuenta, eso sí, que la promoción está disponible únicamente hasta el próximo 26 de marzo

Un gran surtido de productos

Para disfrutar de la promoción debes añadir dos o más productos de la selección. En ella se pueden encontrar alimentos frescos y congelados, despensa, desayunos y aperitivos, bebidas, artículos de belleza y cuidado personal, así como de cuidado del hogar y la ropa y bebé.

Hay productos de primera necesidad, como pan de molde, leche, huevos, agua, gel de baño, pañales, pasta, etc. 

Tras haber seleccionado el método de pago verás cómo aparece el descuento aplicado sobre el de menor cuantía. 

Disfruta de la promoción de Amazon de la 2ª unidad al 50% aquí 


 

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además