Ya puedes conseguir un Mini PC que te cabe en la palma de la mano y que lleva Windows 10 por menos de 200 euros

Eduardo Álvarez,
Chuwi LarkBox

Chuwi / Getty Images

Cabe en una mano y pesa mucho menos que un teléfono móvil. Se trata del Chuwi LarkBox, un ordenador ultracompacto y muy barato que ya puedes comprar en nuestro país.

Tener un ordenador que ocupe poco espacio es el deseo de millones de personas en todo el mundo, de ahí que casi todos prefieran ya un portátil antes que un sobremesa o incluso un All in One, aunque si lo que buscas es optimizar espacio, lo mejor es sin duda un Mini PC.

En este subgénero hay un modelo que destaca y mucho en cuanto a tamaño: el Chuwi LarkBox, el Mini PC más pequeño del mundo. Pesa sólo 127 gramos y tiene un precio bastante económico, de solo 197 euros en España.

Lo vende AliExpress Plaza, la versión de esta tienda asiática que tiene su almacén en nuestro país. Si seleccionas envío desde España en la página de compra, recibirás tu ordenador en apenas 3-5 días laborables y sin tener que pagar gastos de envío.

Leer Más: Guía de compra para elegir el mejor ordenador Mini PC

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Pese a su tamaño, hay que decir que este Mini PC es pequeño pero matón, con 128GB de almacenamiento y un Intel Celeron J4115 como procesador, chip con potencia de sobra para ejecutar casi cualquier app de Windows 10 de forma más que fluida.

Menos de 2 kg de peso y con 256GB de SSD: así es el portátil barato que triunfa en Amazon

Menos de 2 kg de peso y con 256GB de SSD: así es el portátil barato que triunfa en Amazon

Este portátil de Asus es uno de los más vendidos en Amazon. Por menos de 200 euros ofrece unas prestaciones totalmente inesperadas. Sus 4GB de memoria RAM y su procesador Intel Celeron N4000 son capaces de hacer que Windows 10 funcione de forma mucho más fluida de lo que cabría esperar.   

No lo dejes escapar

Características técnicas

El ordenador viene ya con el sistema operativo preinstalado, algo que en portátiles por ejemplo es cada vez menos frecuente, una forma que tienen marcas y tiendas de abaratar al máximo el producto.

Estas son algunas de sus especificaciones técnicas:

  • Peso: 127 g
  • Procesador: Intel Celeron J4115
  • Memoria RAM: 6GB DDR4
  • Gráfica integrada: Intel UHD 600
  • Almacenamiento: 128GB eMMC
  • Sistema operativo: Windows 10
  • Con USB Tipo C

Comprar un Mini PC no siempre es fácil, y es que los hay de todo tipo, forma y tamaño, aunque si buscas un rendimiento aceptable para trabajar y estudiar, un buen precio y un tamaño lo más pequeño posible, este LarkBox es sin duda alguna una buena elección.

Cada vez son más, sobre todo ahora que millones de personas no tienen más remedio que trabajar desde casa, circunstancia que ha disparado la demanda de ordenadores en todos sus formatos.

Compra el Mini PC Chuwi LarkBox por 197 euros

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.