Pasar al contenido principal

El Intel NUC 8i3BEH es uno de los mejores Mini PC que puedes comprar y cuesta poco más de 400 euros

Intel NUC 8I3BEH2

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si andas a la caza de un ordenador de sobremesa en formato mini, desde luego opciones no faltan. Es un sector en constante crecimiento y renovación desde hace ya algunos años, aunque si hay un modelo que destaca no cabe duda que es el Intel NUC en sus distintas configuraciones.

Esta compañía, fabricante por ejemplo de los procesadores Intel Core, tiene sus propios Mini PC de distinto precio, dependiendo claro está de su hardware. En este caso, el que recomendamos es uno que está en oferta en Amazon por sólo 415 euros.

Se trata de un Mini PC que ya está listo para usar, a diferencia de otros Intel NUC que vienen con el chasis y poco más, para que tú puedas elegir los componentes que prefieres. No es así en este caso ya que el modelo que Amazon ha rebajado cuenta con todo lo imprescindible.

Leer Más: 14 usos que puedes dar a una Raspberry Pi: desde un mini PC de sobremesa a un controlador domótico 'low-cost' para tu casa

Por ejemplo, viene con un Intel Core i3 como procesador, 8GB de memoria RAM y SSD preinstalado, además de Windows 10.

Eso sí, la versión de Windows es preliminar, lo que significa que tendrás que activarla por tu cuenta posteriormente. Si no, siempre puedes instalarlo tú mismo.

Estas son sus especificaciones:

  • Procesador: Intel Core i3-8109U
  • Memoria RAM: 8GB DDR4
  • Almacenamiento: 240GB SSD
  • Peso: 2,85 kg
  • Sistema operativo: Windows 10
 

Muchos ordenadores en uno

No es el único Intel NUC que puedes comprar en Amazon. De hecho, en la misma página de compra puedes navegar por las distintas configuraciones que hay disponibles, con más o menos potencia y distintos precios.

Eso sí, ten en cuenta que esta configuración en concreto es más que suficiente para que Windows funcione de forma fluida. Con menos RAM o con un disco duro en lugar de un SSD, podría no ser así.

Hay modelos también con Windows 10 que se mueven por debajo de los 300 euros y que te pueden servir, aunque no vienen avalados por una marca como Intel.

Como sucede con todos los pedidos de más de 29 euros a Amazon, no pagarás portes, ya que la tienda asume todos los gastos de envío.

Adquiere el Intel NUC 8i3BEH por 415 euros

 

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además