Pasar al contenido principal

Este mini proyector portátil HD está de oferta en Amazon y solo cuesta 79 euros

Oferta Amazon: mini proyector portátil de cine por 90 euros

Amazon

  • Amazon pone en oferta por tiempo limitado este mini proyector portátil HD por 79 euros.
  • Dispone de conexiones AV, VGA y HDMI y aguanta hasta 50.000 horas de uso.
  • Tiene 39 valoraciones de clientes en Amazon, el 95% de ellas con 5 estrellas, la máxima puntuación.
  • Descubre más historias en Business Insider.

Este mini proyector portátil HD de Taococo está de oferta en Amazon España durante el día de hoy. Gracias a esta rebaja es posible adquirirlo por 79 euros, lo que supone un ahorro del 10% respecto a su precio oficial.

Leer Más: El Black Friday 2019 será el 29 de noviembre de 2019: guía con todo lo que debes saber

Este mini proyector de bajo consumo presume de una resolución nativa es 720x800 píxeles, compatible con 1080p, y dispone una distancia de visualización óptima es de 2,5 metros.

Además, sus altavoces estéreo emiten un sonido claro y equilibrado, y su aislamiento ultra silencioso su diseño evitan que se deban limpiar internamente. Asimismo, dispone de una vida útil de hasta 50.000 horas.

Opinión de los clientes

La opinión de los usuarios es casi unánime, un 95% lo catalogan como un producto cinco estrellas gracias a su gran calidad de imagen, escaso ruido y capacidad portátil.

Asier comenta que "este proyector es una gran opción dentro de la gama económica, ya que nos ofrece múltiples opciones que hace que sea útil para muchas situaciones. Debido a su tamaño es ideal tanto para tenerlo en casa colocado como para transportarlo.

Aunque también tiene entrada de AV, VGA y HDMI, esta última es muy útil ya que se puede conectar mediante hdmi a consolas, TVs, DVDs.... Un sinfín de posibilidades.

La calidad de imagen es muy buena, siendo una resolución nativa de 1280x800, por lo que es HD. Lo que más me ha gustado es su luminosidad, ya que dispone de 3.800 lúmenes, lo cual me ha sorprendido gratamente. 

Si que es cierto, que para una correcta visualización es mejor estar en una habitación con poca iluminación. También decir que el proyector incorpora un altavoz por lo que no dependemos de nada más que el proyector para reproducir algo donde sea".

Por su parte, DetreS añade que "el proyector es pequeño y no pesa mucho. Es fácil de transportar, mi idea es usarlo en el comedor y en la terraza, depende del momento.

Tiene bastantes conexiones, aunque yo solo he probado la HDMI y la USB. También es muy fácil de configurar, tiene un menú muy intuitivo, está en español tanto el menú como el manual. La calidad de imagen es más de la que me esperaba.

Obviamente, a menos luz, mejor se ve. El sonido es correcto, quizás podría sonar un poco más fuerte, pero tampoco nos ha dado problemas, sin distorsiones ni nada. Muy contento con la compra.

Además incluye un mando de control remoto para facilitarnos la navegación. También se puede navegar mediante el propio proyector, ya que incluye botones de navegación.

En resumen, estoy muy satisfecho, ya que me ha parecido un gran proyector, con una gran luminosidad y con múltiples conexiones, y sobre todo bastante silencioso. Muy recomendable".

Comprar mini proyector TAOCOCO por 79 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además