Pasar al contenido principal

Este miniproyector de viaje con un 40% de descuento te permite ver tus películas como si estuvieras en el cine

Proyector de viaje Aucary
Amazon

Los proyectores móviles te permiten que puedas llevar un cine portátil contigo y disfrutar de él en cualquier lugar.

Este artículo de Aucary, cuyas dimensiones son un poco más grandes que las de un smartphone, te da la posibilidad de ver todo tipo de contenidos en Full HD. Además de poder consumir series o películas con tu familia, amigos o la comunidad de vecinos también puedes usarlo para jugar a videojuegos en una gran pantalla.

El dispositivo es compatible con el Fire TV Stick de Amazon y con consolas como la PS3, la PS4 o la Xbox. También se puede aprovechar para dispositivos que tengan Airplay, Miracast, DLNA, etc. 

Leer Más: Los 7 lugares desconocidos que el cine convirtió en leyenda y deberías visitar al menos 1 vez en la vida

En su interior cuenta con Android 6.0, así que en el mismo proyector se pueden descargar aplicaciones móviles para visualización de contenidos multimedia, como Youtube, Netflix, Hulu, etc. También se conecta a WiFi, mediante Bluetooth y por HDMI. 

Su precio originalmente era de 494 euros, pero tiene un 41% de descuento y se puede comprar por 290. Son 204 menos. 

Se trata de un gadget con una batería de 4.000 mAh y 200 lúmenes. El producto incluye un minitrípode para que resulte muy fácil ubicarlo en cualquier lugar. 

Imagen clara 

El miniproyector solo tiene por el momento una valoración, pero la usuaria que lo ha adquirido lo pone bastante bien. De hecho, le da 5 estrellas. 

“Tengo una clase de entrenamiento, así que quiero comprar un proyector, un proyector barato. No me decepcioné después de haberlo recibido, estaba muy satisfecha. Su función es suficiente para mí. Función 3D, el efecto de sonido es muy bueno, tiene un efecto tridimensional. Y la imagen es clara. Pequeño, inteligente, vale la pena comprarlo”, señala Cristina.

Llévate el miniproyector Aucary por 290 euros
 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además