Este monitor Full HD de 22 pulgadas se vende hoy en Amazon por menos de 90 euros

Monitor BenQ 22 pulgadas

¿Necesitas una segunda pantalla para tu oficina o quieres renovar tu monitor sin gastarte mucho dinero? La marca BenQ te lo pone fácil, ya que ha rebajado uno de sus modelos de 22 pulgadas. 

El precio del monitor es de 89,20 euros, pero originalmente se vendía por 114. La oferta está disponible durante el día de hoy únicamente y con unidades limitadas.

El BenQ GW2283 tiene Full HD y un ángulo de visión de 178 grados. Su diseño es ultrafino y sus bordes casi inexistentes, lo que facilita mucho ubicarlo con otro monitor. 

Leer Más: Estos son los 15 mejores videojuegos para probar tu pantalla 4K HDR

Dispone de doble puerto HDMI y un sistema de organización de cables para que estos queden cubiertos. También hay que destacar que es capaz de ajustar el brillo de manera dinámica en base al contenido que se muestra en la pantalla y teniendo en cuenta también las condiciones de luz ambiental

Si necesitas una pantalla más grande, también puedes optar por modelos de mayores dimensiones. BenQ ofrece uno de 24 pulgadas por 115 euros (usado) y otro de 27 pulgadas por 169 euros. 

Calidad de imagen

El monitor ha recibido más de 200 valoraciones en Amazon y su puntuación es de 4,4. Dos de cada tres compradores lo ha calificado con 5 estrellas. 

Un usuario llamado Juan asegura que es “perfecto”. Cuenta que “la imagen se ve perfecta con colores asombrosamente vivos y blancos y negros puros, las opciones de configuración son bastante completas, el soporte es robusto y permite reclinar la pantalla (para mí, más que suficiente, pues su altura fija es la idónea), incluye un utilísimo sistema de recogida de cables en la parte trasera, es de elegantes acabados, sencillísimo de montar y, lo más importante, no viene con defectos de ningún tipo, ni píxeles muertos ni fugas de luz molestas”, añade.

José María López cree que comprarlo ha sido una “magnífica elección”. “Di muchas vueltas para la elección del monitor. Iba buscando un Led AH-IPS y de todos es sabida la calidad de BENQ, pero he de decir que la relación calidad-precio es excepcional. Habrá alguno que disponga de una peana más moderna, pero he de decir que la calidad de imagen es espectacular. Muy contento con la compra”, sentencia. 

Llévate el monitor BenQ GW2283 por 89 euros


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.