Este monitor curvo de gaming con pantalla Full HD y 24 pulgadas con sello de Amazon tiene un 25% de descuento: cuesta 149 euros

Análisis monitor gaming AOC

Si eres un aficionado a los videojuegos y pasas horas jugando en tu habitación, quizás sea hora de que renueves tu pantalla por una algo más envolvente.

Este monitor curvo de AOC con Full HD (1920 x 1080) y 24 pulgadas ha sufrido una rebaja que puede que te interese.

El monitor costaba 200 euros, pero acaba de tener un 25% de descuento, lo que ha puesto su precio en 149 euros.

Leer Más: Cuáles son las claves para potenciar el sector del videojuego, según la presidenta de DEV

El producto destaca por su diseño casi sin marcos y su tecnología freesync que muestra las imágenes sin parpadeos, con una tasa de refresco de 144 Hz. También tiene altavoces para ofrecerte una gran experiencia de gaming. Además, es posible ajustar su altura mediante su pie.

Si te decantas por un formato más grande, también es posible adquirirlo en 27 pulgadas o 32 pulgadas. También está disponible en plano y con 75 Hz en lugar de 144 Hz. 

Mejor dos pantallas que una

El monitor ha recibido más de 150 valoraciones en Amazon y dos de cada tres compradores le dan 5 estrellas de nota. 

Javier explica que su experiencia con él ha sido muy positiva: “Decidí probar con este monitor, tras probar el Omen 25 y no convencerme su calidad de colores y sus configuraciones. Me aventuré a probarlo sin tener una sola reseña. Al abrir la caja y ver la peana, ya notas sensación de buenos materiales, regulable en altura, se inclina y gira (desde la base). Tenía mis dudas con la curvatura, pero al estar frente a la pantalla no aprecias nada raro. Tiene varios modos de imagen, todos configurables. Viene con cable displayport y HDMI, para que puedas ponerlo a 144hz”.

“Compré dos pantallas para hacer un setup dualscreen y se ve muy bien a 144hz. Cada una viene con un cable display port y HDMI incluido”, señala Marta Serra

Compra el monitor curvo para gaming de 24 pulgadas AOC C24G1 por 149 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.