Este monitor HP de 27 pulgadas está a precio de Black Friday: puedes comprarlo por poco más de 100 euros

Monitor HP 27 pulgadas

Si necesitas un monitor para trabajar en casa o disfrutar de contenidos multimedia, ahora puedes hacerte con una pantalla por poco más de 100 euros. 

HP tiene una de sus pantallas a precio de Black Friday. Su modelo 27w, de 27 pulgadas, se vende en Amazon por solo 109 euros. Originalmente el precio era de 149 euros, pero ha sufrido un descuento del 27%. 

El artículo tiene Full HD (1920 x 1080 píxeles), Plug & Play para conectarse fácilmente, retroiluminación LED y cuenta con ángulos de visualización de 178 grados. Incorpora puertos VGA y HDMI.

Leer Más: Este monitor ultrawide Samsung de 49 pulgadas puede ser tuyo por 1.150 euros

La pantalla destaca igualmente por su diseño, ya que apenas tiene bordes. Eso permite combinarlo con otros monitores para que se visualicen como si fueran uno solo. 

Si quieres un monitor HP, pero lo prefieres en otros formatos, también puedes comprarlo en 22 pulgadas, 24 pulgadas o 32 pulgadas. 

Buena para trabajar

Más de 600 clientes han dejado sus valoraciones respecto al monitor en Amazon. Su nota media es de 4,6 sobre 5. 

“Quería una pantalla para trabajar, de un buen tamaño pero no exagerado. Me bastaba con que fuera FullHD, que hace que el texto sea suficientemente nítido y no se dispara de precio. Quería que fuera mate, para evitar reflejos, e IPS para que tuviera un buen contraste. No necesito que sea un monitor muy rápido, porque no lo voy a usar para jugar, ni que sea "de diseño", ni que tenga sonido. Y este monitor, por menos de 160 euros, cumplía todo lo que yo buscaba. Ya lo tengo más de tres meses y no tengo ninguna queja, al contrario. Lo recomendaría a cualquiera que quisiera trabajar con comodidad”, manifiesta Nacho. 

“De momento estoy encantada con la pantalla. Se ve genial, los vídeos en Youtube de Full HD se ven perfectos. Si quieres ver películas online no te lo recomendaría y me bajaría la película en máxima resolución, descargada, para verla en grande y sacar el máximo partido a la pantalla... Es muy ligera, dispone de varios modos, nocturno etc. El soporte parece fuerte, tiene poco borde para disfrutar de una mayor amplitud de pantalla... estupenda. La volvería a comprar”, afirma Andrea. 

Llévate el monitor HP de 27 pulgadas por 109 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.