Pasar al contenido principal

Amazon España rebaja un 28% este monitor gaming curvo durante el día hoy

Oferta Amazon: monitor gaming curvo Samsung C32JG51F por 250 euros

Amazon

Amazon rebaja este Monitor Samsung C32JG51F gaming 99 euros, hasta los 249,99 euros para poder disfrutar de tus juegos preferidos.

Leer más: Estos han sido los productos más vendidos en todo el mundo en el Amazon Prime Day 2019

Este monitor gaming de 32'' cuenta con una resolución FullHD y frecuencia de 144 Hz. Además, gracias a su tiempo de respuesta de 4ms es posible jugar sin problemas.

También cuenta con dos puertos HDMI, un modo juego y un panel VA curvo 1800R.

Opinión de los clientes

Este monitor curvo para jugar está teniendo gran aceptación entre los usuarios, especialmente por su diseño y colores en la pantalla

"Después de unos días puedo comentar que estamos ante un muy buen monitor. Con diseño minimalista. Grande, con colores nítidos, buen contraste y uso de negros. Fácil uso del hub (jog) de navegación.

Destacar que tiene un gran problema en su soporte, lo veo bastante inestable, al mismo tiempo no se puede modificar su posición en altura, lo cual a mi parecer es grave, por lo visto se puede inclinar su eje vertical 2º, pero vamos ni idea como, es inapreciable.", indica Crazyamazon.

"Espectacular el monitor tiene un diseño muy bonito y la calidad de la pantalla para ser 1080p es perfecto no se nota para nada los píxeles.", agrega Dalton.

Compra este monitor Gaming Samsung C32JG51F

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además