Pasar al contenido principal

Este monitor de Lenovo de 27 pulgadas QHD está ahora mismo rebajado a 185 euros en Amazon

Monitor Lenovo QHD 27 pulgadas
Amazon

¿Quieres hacerte con un monitor económico como segunda pantalla, para trabajar o jugar a videojuegos? Una medida que no está nada mal de tamaño y que no te llevará a sacrificar demasiado espacio son las 27 pulgadas. 

Con este formato Lenovo dispone de un modelo QHD (2.560 x 1.440 píxeles) que en este momento está a la venta por un precio imbatible. La pantalla se puede adquirir por 185 euros, aunque se trata de un producto de segunda mano.

  Leer Más: Este monitor ultrawide Samsung de 49 pulgadas puede ser tuyo por 1.150 euros

El monitor también está disponible en otros formatos, como 21,5 pulgadas y 24 pulgadas. También está disponible en Full HD en lugar de QHD, aunque la diferencia apenas son 20 euros.

Lo mejor es su diseño ultrafino, sin casi bordes. Así, no tendrás problemas para ubicarla en cualquier cuarto, por pequeño que sea éste. 

El Lenovo tiene un brillo de 350 lúmenes ANSI, relación de contraste de 1000:1, ángulo de visión de 178 grados y tiempo de respuesta de 6 milisegundos. 

Un tamaño ideal

152 usuarios han opinado en Amazon sobre el producto. Éste tiene una nota media de 4,4 y un 62% de los que lo ha adquirido le pone 5 estrellas. 

Marc afirma que es un “espectacular monitor”. Comenta que “destaca sobremanera por su cuidado diseño y acabados. La peana es muy sólida y a diferencia de otras marcas todo el soporte es de material metálico y sujeta firmemente la pantalla. Los marcos de la pantalla son muy reducidos y los controles se encuentran accesibles en el frontal. La reproducción del color me parece muy buena, especialmente en Text Mode y Web Pic Mode”.

A este usuario le ha encajado perfectamente el formato de la pantalla. “Estuve comparando tamaños y resoluciones. 32 pulgadas me parecía excesivo, abría demasiado el ángulo de visión y era necesario mover la cabeza. La resolución QHD para 32 pulgadas es algo justa y con 92 ppi la densidad de píxeles es baja y se pueden apreciar píxeles a distancias medias, pero para 27 pulgadas es perfecta, pues al tener 109 ppi no se alcanza a distinguir los píxeles a más de medio metro de distancia”, destaca. 

Llévate el monitor Lenovo L27q-10 por 185 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además