Este monitor Full HD de 24 pulgadas casi sin marcos puede ser tuyo por menos de 100 euros

monitor LG 24 pulgadas

¿Necesitas un monitor para tu habitación? ¿Tienes que renovar la pantalla de tu ordenador o simplemente quieres una pantalla extra para hacer labores creativas o jugar a videojuegos? 

El fabricante coreano LG te permite hacerte con una de 24 pulgadas y resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) por menos de 100 euros. 

El producto estaba a la venta en un principio por 159 euros, pero en este momento se puede encontrar en Amazon por tan solo 99. La oferta está disponible para el modelo en negro, pero también se vende en blanco por 144 euros. 

Si prefieres el monitor en otros formatos, LG lo comercializa, además, en 22 pulgadas y en 27 pulgadas. 

Leer Más: Samsung ha fabricado un monitor ultrapanorámico tan potente que probablemente ni siquiera el mejor PC gaming pueda soportar

El monitor destaca por sus finos biseles casi inexistentes que hacen que se puedan combinar ambas unidades fácilmente. 

Este artículo de LG viene con un panel IPS con 178 grados de ángulo de visión que muestra por encima del 72% del espectro de color NTSC, tecnología Radeon FreeSync para visualizar contenidos sin parpadeos y ScreenSplit Multipantalla para dividir la pantalla en 4. 

Con 2 HDMI

El monitor ha recibido más de 200 valoraciones en Amazon y 2 de cada 3 compradores le dan 5 estrellas.

“Lo que me encanta de este monitor es la funcionalidad por el precio. La imagen es muy correcta y responde bien con juegos, tiene 2 HDMI para conectar ordenador y PS4 en mi caso, y encima tiene un programa para dividir la pantalla como en recuadros y optimizar tu espacio de trabajo en ventanas cuadriculadas. Por 100 euros que me costó no le puedo pedir más. (encima los marcos son casi inexistentes, que queda de lujo jajaja)”, opina Enrique Cepeda.

“Una buena compra, con dos entradas HDMI para conectar el ordenador y la Nintendo Switch. También tiene una salida de audio para los altavoces e incluye un cable HDMI que me ha sido muy útil. La calidad de la imagen es bastante buena. Estoy contento con la compra”, señala Daniel Suárez, que se hizo con el modelo de 22 pulgadas. 

Adquiere el monitor LG 24MKK600M-B por 100 euros. 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.