Amazon rebaja su versión exclusiva de Motorola, One Zoom, un espectacular móvil de gama media

Oferta Amazon: Motorola One Zoom con un 19% de descuento

Amazon

Amazon rebaja durante el día de hoy su versión exclusiva del Motorola One Zoom, uno de los mejores móviles de 2019 de la compañía en la gama media. El smartphone incluye auriculares y una funda.

Leer Más: Black Friday 2019: guía con todo lo que debes saber

Cuenta con el asistente Alexa integrado, 4 cámaras con zoom óptico de alta resolución y ultra gran angular. Además, presume de excelente autonomía que le hace aguantar hasta 2 días sin cargarlo.

Asimismo dispone de una pantalla OLED de 6,4" con sensor de huellas integrado bajo esta, y un rendimiento fuera de toda duda gracias a sus 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y a su procesador Snapdragon 675.

Opinión de los usuarios

Sergio Torrecilla destaca de este smartphone su "pantalla Oled con dimensiones perfectas y una calidad de imagen buenísima. La pequeña gota superior para la cámara frontal a penas se aprecia cuando ves tal pantalla.

La cámara es muy interesante ya que tiene su cámara principal, un teleobjetivo para hacer zoom sin perder calidad, y una gran angular para poder sacar bien fotos cuando estás muy cerca de algo y no te cabe en la imagen. Las fotos de noche son una pasada. Por poner un pero, hablan de 48 megapíxeles cuando realmente las fotos salen a 12 mpx. Y también el modo vídeo, qué menos hoy día que resolucón 4K.

La batería es muy digna, lo he estado trasteando con juegos y sobre todo sacando fotos y vídeos y ha rendido muy muy bien. Y la carga rápida es una pasada, lo enchufas un momento y tienes carga para el resto del día.

Lo de la huella dactilar en la pantalla también es otro punto fuerte. Si bien es verdad que es en un punto en concreto, no en cualquier parte de la pantalla, y yo he tenido algun que otro problema de tener que poner hasta 3 veces el dedo para que me lo reconozca.

Puede ser por temas de tener la mano sucia por el trabajo o lo que sea, por lo general funciona correctamente. En general estoy contento con el terminal en relación calidad-precio".

Por su parte, Lucía agrega que "lo que más me ha gustado del nuevo Motorola One Zoom han sido sus cuatro espectaculares cámaras con gran calidad que ofrecen una experiencia de fotografía y vídeo únicas. Asimismo, se activan con un solo giro de muñeca lo cual es muy práctico. Y si vuelves a girar la muñeca con la cámara activada, podrás cambiar entre la cámara interna y las externas sin tener que presionar nada.

Este Motorola no solo cuenta con estas funciones de cámara sino que además tiene linterna que se enciende sacudiendo el teléfono y cuenta con un detector de huellas en la pantalla que va aprendiendo tus huellas. De esa manera, el reconocimiento dactilar será cada vez más rápido y efectivo a la hora de desbloquear el equipo.

Por otro lado, el móvil viene con una funda dura y resistente, lo cual se agradece, y tiene una batería de 4000 mAh que te puede durar hasta dos días y la cual se carga muy rápido gracias a su carga de 18W Turbo.

No obstante, lo mejor de todo, es el precio, se trata de un móvil de gama media con una tecnología muy avanzada por lo que merece la pena en relación calidad-precio.

Comprar Motorola One Zoom por 349 euros. Ahorra 80 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

LEER TAMBIÉN: Estos son los 5 mejores móviles calidad/precio que puedes comprar por menos de 400 euros

LEER TAMBIÉN: Bueno, bonito y barato: estos son los 5 mejores móviles de Xiaomi por menos de 300 euros

VER AHORA: José María Galofré, CEO de Volvo Car España: “Nuestro compromiso es que en 2040 nuestra compañía no tenga ningún impacto de CO2 sobre el medio ambiente”