El realme X50 Pro 5G, uno de los móviles con mejor relación calidad/precio del mercado, puede ser tuyo con más de 100 euros de descuento

realme X50 Pro 5G
realme

El fabricante chino realme no lleva ni un año en España, pero la compañía ha conseguido hacerse un hueco en el corazón de los consumidores por sus terminales llenos de características de alta gama, pero precios bastante asequibles.

El que probablemente sea su mejor teléfono en cuestión de relación calidad-precio, el realme X50 Pro 5G, está disponible ahora con un interesante descuento. 

Si originalmente su configuración más avanzada (12 GB de RAM y 256 GB de ROM) se vendía a 749 euros, ahora se puede adquirir en Amazon a 630. Es decir, tiene una rebaja del 16%. Si tienes Amazon Prime y te das prisa en pedirlo, incluso puede llegarte hoy mismo a casa.

Hay que recordar que el realme X50 Pro 5G tiene una pantalla de 6,44 Super AMOLED con una tasa de refresco de 90Hz ideal para evitar el retardo en la ejecución de juegos.

Leer Más: He probado el realme X50 Pro 5G y tengo claro que así se construye un buque insignia: batería asombrosa, potencia apabullante y un apartado fotográfico fantástico

El procesador es propio de un smartphone insignia. Lleva un Qualcomm Snapdragon 865.Con este chip las apps y juegos móviles se abrirán y cargarán con rapidez. 

También dispone de una batería de 4.200 mAh y carga rápida de SuperDart de 65w, para conseguir autonomía de horas en tan solo unos minutos. 

El terminal destaca igualmente por su cuádruple cámara trasera AI de 64 mp y zoom de 20x, para que no se escape nada. La cámara frontal lleva una lente de 32 megapíxeles y otra de 8 con 105 grados. Puede reconoce caras y optimizar sus contornos. 

A esto se suman sus altavoces estéreo duales Dolby Atmos y su sistema de enfriamiento de vapor. 

Realme X2 Pro en oferta

Realme X2 Pro en oferta

Precio mínimo histórico: 439 euros El reame X2 Pro es una ganga ya que hablamos de un móvil con 12 GB de RAM, 256 GB de memoria y, sobre todo de un Snapdragon 855+ como procesador, por 439 euros.

Con envío gratis

Un peso pesado

Hasta la fecha una treintena de usuarios han dejado su review sobre el teléfono en Amazon. 2 de cada 3 compradores le dan la máxima calificación al smartphone. 

“Simplemente espectacular, el móvil va realmente rápido, es una pasada como cambias de una aplicación a otra. Lo que me flipa es la carga, esta mañana en 1 minuto y 40 segundos literalmente se ha cargado un 11%, en 5minutos un 31%, en unos 32 minutos se carga totalmente, simplemente brutal. Pesa un poco más que otros móviles, pero se perdona por lo espectacular que es el móvil”, subraya Kevin Benji.

Este usuario también subraya que el realme tiene “muy buena cámara y tanto el reconocimiento facial como la huella dactilar es efímero, desbloquea el móvil en nada y menos. Mejor que el Oneplus y eso que soy un enamorado de dicha marca. Tiene doble altavoz, no lo pongo al volumen máximo porque hace demasiado ruido y el brillo de la pantalla es espectacular”.

“Perfecto, aunque no sé por qué no se me conecta al WiFi 5GHz de mi casa, solo coge el 2GHz. Quitando eso todo perfecto: rápido, fluido, cámara decente y en 25 minutos cargado completo. Es un poco pesado y grueso, pero se perdona sabiendo que lleva el mejor procesador del mundo. Brutal”, asegura Fran ag.

Compra el realme X50 Pro 5G con 12 GB de RAM y 256 GB de ROM por 630 euros

 

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.