El Samsung Galaxy A7, que cuenta con una triple cámara espectacular, a la venta hoy por solo 219 euros

Samsung Galaxy A7
Amazon
  • El Samsung Galaxy A7 se lanzó en España justo hace un año. 
  • Dispone de huella y tecnología de reconocimiento facial. 
  • Sus tres cámaras permiten sacar partido a las fotos con efectos de profundidad. 

Para tener un smartphone de triple cámara ya no hay que irse a la gama alta ni dejarse una buena cantidad de euros. Esta función empieza a ser común en modelos de gama media y de precio razonable. 

Un ejemplo lo tenemos en el Galaxy A7, que llegó al mercado español hace justo un año. Ahora el teléfono se puede adquirir en Amazon por 219 euros. La oferta está disponible solo para el día de hoy y para el modelo azul y el modelo en dorado. 

Leer Más: Los 5 mejores móviles Samsung que puedes comprar por menos de 300 euros

La triple cámara trasera del terminal de Samsung consiste en una cámara principal de 24 megapíxeles gran angular y F1.7 con tecnología Tetracell, otra de 5 megapíxeles F2.2 y la última de 8 megapíxeles F2.4.

Además, el A7 viene con pantalla infinita de 6 pulgadas Full HD y Super AMOLED, cámara delantera de 24 megapíxeles, sensor de huella dactilar y reconocimiento facial, procesador Samsung Exynos 7885 Octa Core 2.2 GHz, batería de 3.300 mAh, sonido Audio Dolby Atmos, memoria RAM de 4GB y 64GB de memoria interna, ampliable con MicroSD de hasta 512GB. 

Diseño diferente y seguro

El Galaxy A7 ha logrado un 4,5 de nota media en Amazon. Más de 350 personas lo han comprado y siete de cada diez le otorgan 5 estrellas.

José León destaca que cuenta con “mejores prestaciones que otros más caros”. Cuenta que “antes de la compra estuvimos valorando las prestaciones del terminal, y llegamos a la conclusión de que eran mejores que las de otros más caros. Es posible que no tenga alguna de ellas, pero no las echamos en falta. Creo que tenemos un buen teléfono para otro par de años, al menos. En resumen, estamos muy satisfechos”.

Otro cliente también se muestra encantado con la compra. “Buen teléfono, con buena RAM y memoria interna. A la cámara no le he podido sacar todo el potencial, el acabado y color azul propio de Samsung perfecto. La batería me aguanta 2 días (tampoco juego). Carece de LED de notificaciones en frontal. El lector de huellas funciona perfectamente. Buena compra”, sentencia. 

Llévate el smartphone Galaxy A7 por 219 euros.

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

LEER TAMBIÉN: Así funcionan las 5 cámaras del Samsung Galaxy S10+: estas son las fotos que puedes hacer con cada una de sus lentes

LEER TAMBIÉN: 5 cosas que el Samsung Galaxy S9 hace mejor que el iPhone X

VER AHORA: Los expertos analizan los modelos de trabajo, la regulación y la ciberseguridad en los nuevos espacios híbridos en el evento Next Now