Una de las crock-pot mejor valoradas en Amazon se puede comprar hoy por menos de 30 euros

Crock Pot manual

Las Crock-Pot podrían hacer suyo ese dicho español de ‘Vísteme despacio, que tengo prisa’, aunque sustituyendo el verbo vestir por cocinar. 

Que te falten horas del día y que vayas corriendo a todas partes no es excluyente de comer comida sana y casera. Estas ollas de cocción lenta pueden hacer ricos guisos mientras estás de compras, vas a buscar a los niños al colegio, estás en la oficina o duermes a pierna suelta. 

Leer Más: 10 platos que habitualmente encuentras en las cartas de los restaurantes pero es mejor cocinar en casa, según varios chefs

Este modelo básico de 3,5 litros ha sufrido una interesante rebaja. Antes podía encontrarse por 70 euros, pero Crock-Pot le ha hecho un descuento del 59%. Ahora está a la venta por solo 29 euros.

Hay que aclarar que este modelo, a diferencia de otros de la casa, es manual no digital, por lo que ha algunas opciones que quizás eches de menos. Es una olla de cerámica con dos niveles de potencia, función para mantener la comida caliente y es idónea para cocinar para 3 o 4 personas. 

La oferta está disponible en color rojo, pero si quieres una de otro tono, también puedes llevarte una de estas ollas en blanco, crema, inox o plateado.

Sin programador, pero con la posibilidad de añadirle uno

En Amazon la olla ya ha recibido cerca de 1.100 valoraciones. Las notas que le dan los usuarios son muy buenas. 8 de cada 10 le ponen 5 estrellas. 

“Ideal para guisos, carnes en salsa, trozos de carne... Ahorras tiempo y dinero. Hay una web crockpotting que tiene muchas recetas y te enseña a usarla bien. La recomiendo”, señala Sandra Alal.

“Si estás muy acostumbrado a un tipo de sabor fuerte tal y como quedan las comidas en cocina de fuego, vitrocerámica...pues quizás este no sea tu producto. En esta olla quedan sabores muy profundos, pero a la vez suaves porque el tipo de cocción se asemeja más a la comida cocinada al vapor”, explica un cliente. 

“La compraría 10 veces más, es una compra brutal. Permite cocinar los alimentos a baja temperatura durante mucho más tiempo, por lo que (ciertos alimentos) quedarán como no lo harían en cocción rápida. La pillamos en oferta a unos 35 euros, fue una gran compra. Lo único "malo", es que no se puede programar, pero con un enchufe inteligente que se pueden encontrar tirados de precio, lo solucionas y encima lo controlas desde el móvil”, comenta Alejandro. 

Compra la olla de cocción lental Crock-Pot SCV400RD-050 por 29 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.