Esta olla a presión ultrarrápida que te permitirá hacer lentejas en un abrir y cerrar de ojos se vende por poco más de 100 euros

olla presion wmf perfect premium

Febrero es uno de los meses más fríos del año y en el que más suele apetecer meterse un buen cocido o unas deliciosas lentejas entre pecho y espalda.

Puedes seguir pidiéndole a tu madre que te los prepare y rellenar tápers y tápers. Seguramente nadie cocine estos platos tan bien como ella. Pero si estás decidido/a a prepararlos tú mismo/a quizás te interese hacerte con tu propia olla exprés. 

Ahora puedes encontrar una en Amazon que quizás te interese. WMF vende su modelo Perfect Premium con un 17% de descuento solo durante el día de hoy. Su precio original era de 153, pero ahora se puede adquirir por 127 euros.

Esta olla a presión con un diámetro de 22 cm y 4,5 litros de capacidad y su principal característica es su rapidez. La comida se cocina bajo presión a altas temperaturas y eso te permite reducir el tiempo de cocción hasta un 70%. Además de legumbres, puedes usarla para pescado, verduras, carnes. Etc.

Leer Más: 10 platos que habitualmente encuentras en las cartas de los restaurantes pero es mejor cocinar en casa, según varios chefs

La WMF tiene dos niveles de cocción diferentes y marcación interior para una dosificación exacta. Se puede utilizar incluso para cocina de inducción. 

Está hecha de acero inoxidable, pero su tapa y cuerpo se pueden lavar en el lavavajillas, ya que tiene el mango desmontable con una mano. 

Si la capacidad de la olla no te acaba de convencer, también puedes comprarla en otros formatos. Está disponible en 3 litros, 6,5 litros u 8 litros.

Muy rápida

Hasta ahora la olla ha recibido 140 valoraciones. 2 de cada 3 clientes le dan la máxima calificación. 

“El conjunto es muy bueno y con la olla pequeña puedes guisar para dos raciones. Con el cestillo se convierte en vaporera con un vaso de 1,4 litro es suficiente puedes guisar abajo una comida y hacer al vapor en el medio todo eso en menos de 15 minutos. El record unos fideos en 2 minutos. Muy buena compra y si lo compras con oferta mejor”, asegura Francisco Rodríguez. 

"No obstante, algunos usuarios comentan que han tenido algunos problemas con el cierre. “Voy por la tercera de esta marca, y todas con el mismo problema, el cierre se queda bloqueado y para desvaporizarla hay que utilizar el cierre de seguridad que viene en la parte inferior del asa. Voy a pedir otro reemplazo y no le doy más oportunidades. Para Amazon un 10, ningún problema con los cambios”, señala Luma.

Compra la olla presión ultrarrápida WMF Perfect Premium por 127 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.